Vecinos de Marugán votan para que el pueblo aparezca en el próximo Monopoly

Desde hace unos días circula por grupos de Whatsapp y páginas de Facebook el enlace para participar en una competición: votamonopolyespaña.com

Se trata de una campaña publicitaria de Hasbro, la empresa que fabrica el juego Monopoly. Por votación popular se decidirán las 20 ciudades y 2 pueblos españoles que ocuparán las casillas de la última edición dedicada a España.

Ya en 2009 se realizó una encuesta para elegir las poblaciones que figurarían en el tablero, pero 9 años después la participación está superando ampliamente a la de entonces.

El mayor uso de las redes sociales, sobre todo desde dispositivos móviles, ha dado lugar a casos como el de Alcobendas, que en menos de una semana ha superado los 60.000 votos.

Marugán no está al margen de la competición, y numerosos vecinos están compartiendo el enlace para votar a la localidad.

Si bien en este momento Marugán cuenta con poco más de 400 votos, lejos de los 208.491 de Arevalillo de Cega (Segovia), uno de los 2 municipios de menos de 50.000 habitantes más votados, aún queda tiempo para pulsar el botón antes de que se cierren las votaciones.

El 17 de marzo finalizará el concurso y el 19 se publicarán los resultados, a través de la misma web y también de la página oficial de Facebook.

 

 

 

Vecinos de Marugán votan para que el pueblo aparezca en el próximo Monopoly was last modified: enero 23rd, 2018 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: