Subvenciones para banda ancha vía satélite

Subvenciones destinadas a mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en las zonas de Castilla y León en las que la prestación de este servicio no resulta viable económicamente con otras tecnologías

La Junta de Castilla y León ofrece subvenciones destinadas a mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite. Sólo para zonas de la comunidad en las que la prestación de este servicio no resulta viable económicamente con otras tecnologías.

La cuantía de la subvención a conceder para cada contratación alcanzará el 100% de la cantidad justificada. El límite será CUATROCIENTOS EUROS (400 €), en tanto se disponga de crédito suficiente.

Pueden solicitarla personas físicas mayores de edad que cumplan estos requisitos:

  1. Contratar con un proveedor de servicios, en el plazo que se indica, un servicio de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en una dirección situada en Castilla y León.
  2. Plazo: desde el 9 de Junio de 2015 hasta el 31 de octubre de 2016.
  3. Que la instalación disponga del correspondiente Boletín de Instalación de Telecomunicaciones, según modelo aprobado en el Anexo III de la Orden ITC/1142/2010, de 29 de abril.
  4. Poseer la nacionalidad española, o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, Suiza, o el parentesco determinado por la normativa que sea de aplicación. En el caso de los extranjeros no comunitarios, deberán tener residencia legal, en España.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2016.

La solicitud puede hacerse de forma presencial en oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León, o a través de internet desde esta página.

Formulario de solicitud

Documentación a presentar

 

Comentarios en Facebook
Subvenciones para banda ancha vía satélite was last modified: septiembre 17th, 2016 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: