Sobre las tareas preventivas llevadas a cabo el 13 de enero

Nota del alcalde de Marugán:

Pasadas las siete de la tarde los empleados del Ayuntamiento han terminado la labor de esparcir la sal en el municipio. Hemos comenzado por las calles del casco antiguo, continuando por las arterias principales de la urbanización: Avda Siete Fuentes, Calles La Rosa, Fuente Pía, Fuente del Cura, Olivar y resto de calles adyacentes haciendo hincapié en aquellas que por sus características, implican riesgo de posibles accidentes.

Tanto el personal, como los activos formados por camión con cuchilla y tractores con palas, siguen estando preparados para paliar cualquier situación adversa que pueda darse en próximas jornadas.

Respecto a la consulta que plantea algún vecino para ayuda por parte del Ayuntamiento y establecer fechas para la retirada de ramas y coordinación, estamos trabajando para buscar la fórmula que operativamente sea más viable, para dejar resuelta de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

Serán debidamente informados a través de Bando y asimismo por el gran colaborador Diario de Marugán, que desinteresadamente está realizando gran labor de intermediación para el municipio.

Comentarios en Facebook
Sobre las tareas preventivas llevadas a cabo el 13 de enero was last modified: enero 13th, 2018 by Helena García

Un comentario sobre “Sobre las tareas preventivas llevadas a cabo el 13 de enero

  • el 14 enero 2018 a las 8:57 am
    Permalink

    Celebro el cambio de asasor de nuestro alcalde. Sigue sonando mucho mejor. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *