Sobre el programa electoral del PSOE en Marugán

Pasado ya claramente el ecuador del mandato del actual equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento, y estimulado por las referencias leídas en su diario a las promesas electorales de crear un grupo de protección civil municipal, he vuelto a releer el programa electoral con el que se presentó el grupo PSOE a las últimas elecciones.

Recomiendo su lectura en la siguiente dirección:

http://web.psoe.es/source-media/000000620500/000000620696.pdf

La comparación del programa con la actual situación del municipio, me ha resultado desoladora. Animo al actual equipo de gobierno a que se ponga a trabajar (solo le queda año y medio) para cumplir, aunque solo sea, un diez por ciento de sus promesas.

Y como ya me imagino el siguiente bando, me permito recordarle al sr. alcalde que él votó en contra de todos los presupuestos cuando estaba en la oposición.

Manuel López-Huerta Madrigal.
Concejal de Marugán

Diario de Marugán no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus usuarios y por los firmantes de las cartas publicadas en esta sección.

Sobre el programa electoral del PSOE en Marugán was last modified: enero 18th, 2018 by Lector

9 comentarios sobre “Sobre el programa electoral del PSOE en Marugán

  • el 18 enero 2018 a las 1:48 pm
    Permalink

    Yo le doy la respuesta: la oposición no nos deja trabajar. Nosotros queremos hacer pero no nos dejan. No querían lo del camino de Villacastín y lo hicimos pero eso no cuenta. No querían el minibús y lo hicimos, pero no cuenta. Nosotros buenos, ellos malos. No me quieren porque soy de izquierdas . “

    • el 18 enero 2018 a las 4:34 pm
      Permalink

      Pues si no puede, que estoy de acuerdo, ya sabe lo que tiene que hacer.

      • el 30 enero 2018 a las 6:28 pm
        Permalink

        En su mano está, querido concejal. Son cinco contra dos… sólo tienen que poner a Santiago de Alcalde (me gustará ver ciertos mohínes cuando eso ocurra) y que la Teniente Alcalde in pectore no quiera cobrar. ¡¡Lo tienen chupao!!

  • el 30 enero 2018 a las 10:05 pm
    Permalink

    En mi mano estuvo, cascabelitos, y elegí al tahur que le paga y que se está cargando el municipio. Ahora no está tan chupaoooo

    • el 31 enero 2018 a las 8:09 pm
      Permalink

      ¿Cómo que no? Sólo tiene que llegar a un acuerdo con Santiago y Edi. No es tan difícil. Sólo tiene que bajarse un poco los pantalones… ya tiene práctica en eso.

    • el 1 febrero 2018 a las 3:07 pm
      Permalink

      Por cierto, me llama la atención que diga “en mi mano estuvo” ¿Confirma, pues, que la “cabeza de lista” que se sienta a su derecha en los plenos, cuenta lo mismo que si estuviera a la izquierda o es que le ha traicionado el subconsciente? ¿O es que la usan de ariete para hacerse hueco en los bares? Para eso me consta que es única. En la Huerta del Agüelo aún se recuedan los empujones con los que se abrió paso el día de la Hispanidad. Si no me aparto, me arrolla… que empujó hasta al alcalde, que lo vi yo.

      • el 2 febrero 2018 a las 8:08 pm
        Permalink

        Usted es que no lee. Ya he explicado aquí que la propuesta de pactar con quién luego nos traicionó de manera taimada, dejando evidente que nunca tuvo la intención de cumplir los compromisos firmados (en un documento que hemos hecho público y que se encuentra a disposición de todos los vecinos en el Ayuntamiento para poder ser consultado) y que, de esa manera, engañó a nuestro grupo municipal para conseguir nuestro apoyo en su investidura, dejándonos con la sensación de haber sido estafados, fue mía. Así como también expliqué que puse mi nombramiento a disposición de la candidata de mi grupo, una vez consumada la felonía.

        Lea, lea, en vez de apalancarse en el bar entorpeciendo el paso a la gente de bien.

        • el 2 febrero 2018 a las 9:57 pm
          Permalink

          Es usted el que no lee. Le estoy diciendo que pacte con AEMP y promuevan una moción de censura y así pueden poner al que quieran. Es lo que se suele hacer: anteponer los intereses del pueblo a los propios, pero quizás ese día usted no fue a clase. Su palabrería manida y forzada no engaña a nadie. Deje de llorar porque Roque le dio la patada y póngase a trabajar. Diciendo memeces en las redes lo único que consigue es que nos riamos.

          Para tener tanta soberbia es usted un poco corto.

          • el 3 febrero 2018 a las 4:30 am
            Permalink

            Hilaridad vacua y desconsiderada, bufón.