Semana del cine

Del 23 al 27 de agosto Marugán celebra la Semana del Cine.

El miércoles, jueves, viernes, sábado y el domingo se podrá asistir a la proyección de una película en el Polideportivo Municipal de Marugán.

Cada día a las 10 de la noche.

Serán largometrajes estrenados durante los últimos 2 años, de diferentes géneros y clasificación por edades.

El ciclo comienza con “El viaje de Arlo”, del estudio Pixar Animation, largometraje del año 2015 apto para todos los públicos.

Sinopsis:

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje hacia el mundo de los dinosaurios en el que un Apatosaurus llamado Arlo hace un insólito amigo humano. Mientras viaja por un paisaje hostil y misterioso, Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.

 

Comentarios en Facebook
Semana del cine was last modified: agosto 28th, 2017 by Helena García

2 comentarios sobre “Semana del cine

  • el 20 agosto 2017 a las 5:05 pm
    Permalink

    Buenas tardes, ¿se sabe la programación para el resto de días?

  • el 20 agosto 2017 a las 5:44 pm
    Permalink

    Se conoce y puede consultarse en carteles por el pueblo. Pese a que el Ayuntamiento de Marugán tiene cubierto el pago de derechos de autor mediante acuerdo con la SGAE, no puede publicitar las películas por un asunto de derechos imagen relativo a las productoras y distribuidoras de cine.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: