Segovia acoge este fin de semana una reunión nacional de coches americanos

Sábado, 19 de septiembre de 2015

Los días 19 y 20 de septiembre se va a celebrar en la localidad de La Lastrilla y la ciudad de Segovia el V Annual Week‐end de Luxe.

Esta nueva cita va a reunir a más de cincuenta vehículos americanos de todas las épocas y estilos, que
recorrerán en la tarde del sábado las calles más emblemáticas de la ciudad y posteriormente quedarán estacionados en Complejo Hostelero Venta Magullo.

Los conductores, procedentes de todos los rincones de España irán formalizando sus inscripciones en la explanada de Venta Magullo desde las 11:00 de la mañana del sábado día 19. A lo largo de la mañana los míticos modelos Mustang, Camaro, Corvette…, o marcas emblemáticas como Buick, Cadillac, Chevrolet, Dodge, Plymouth, Ford o Pontiac, irán llenando ese espacio y estarán expuestos para disfrute de los aficionados. Este año destaca la presencia de una unidad del nuevo Ford Mustang 2015 que por primera vez se comercializa en Europa, en carrocería coupé convertible y único ejemplar en España en color naranja competición por el momento.

Durante la mañana del sábado, y mientras se formalizan las inscripciones, se realizaran algunos paseos breves desde Venta Magullo hacia el centro monumental de Segovia para ir mostrando los vehículos que se mantendrán expuestos en La Lastrilla hasta las 16:45, hora en la que se inicia una ruta por las proximidades de la capital con parada en el Alcázar para su visita. Los coches regresarán a La Lastrilla a las 18:30 donde quedarán expuestos al público hasta las 22:00. Tras la cena, los asistentes podrán disfrutar del concierto en directo del grupo Flashback Band, que repasará una selección de grandes éxitos de los más conocidos intérpretes de la música pop norteamericana.

El programa del domingo, de carácter privado, presenta una ruta directa hacia el Aeródromo de Marugán, donde los participantes realizarán pruebas de habilidad y exhibición de potencia sobre octavos de milla. Posteriormente se emprenderá camino hacia el Palacio Real de Riofrío donde tras la comida finalizará esta edición.

Fuente: Segovia al día

Segovia acoge este fin de semana una reunión nacional de coches americanos was last modified: noviembre 30th, 2015 by Pinus Pinaster
A %d blogueros les gusta esto: