Robo en una vivienda de la urbanización

Recientemente se ha producido un robo en una vivienda vacacional de la II Fase de la urbanización. Se cree que varias personas accedieron al inmueble durante la madrugada del día 3 de octubre y en madrugadas anteriores.

El interior se hallaba totalmente revuelto. Entre otros objetos han sido sustraídos: una cama de matrimonio, televisor de plasma, equipo de música, mesa de televisor, mesa de salón baja, cortinas, cuadros, figuras y lamparas. En la parcela se encontraron la lavadora, el frigorífico, una moto y varios artículos más, dispuestos para poder sacarlos rápidamente del lugar. Ayer por la tarde varios vecinos se reunieron para ayudar a guardar y colocar lo que quedó en la casa.

Se da la circunstancia de que hace poco más de un mes se produjo otro robo en una vivienda de la urbanización Lago Pinar.

Se ruega que si alguien ve algo sospechoso avise a la Guardia Civil: 921178013 (Puesto de Sangarcía) o 062 (en caso de emergencia).

 

Robo en una vivienda de la urbanización was last modified: octubre 5th, 2017 by Helena García

2 comentarios sobre “Robo en una vivienda de la urbanización

  • el 6 octubre 2017 a las 9:21 am
    Permalink

    Si los ladrones han actuado durante varias madrugadas.¿el servicio de “vigilancia” de la Mancomunidad no ha detectado nada?

    • el 6 octubre 2017 a las 10:00 am
      Permalink

      Pues tiene razón. Le sugiero que se ponga en contacto con la administración de su Entidad para solicitar las explicaciones pertinentes.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: