Robo en Lago Pinar de tela impermeabilizadora del lago

La urbanización no dispone de alumbrado público
Durante la pasada semana se ha producido el robo de parte de la tela impermeabilizadora del lago en torno al que se ubica la urbanización Lago Pinar, además de la rotura de la valla perimetral.
Los vecinos, que ya han denunciado los hechos, están intranquilos por la falta de seguridad en la zona.
El año pasado se reunieron con el alcalde de Marugán, después de que se produjera el robo de ciertos elementos, además de daños varios en las zonas comunes del residencial.
A los propietarios les preocupa especialmente que la ausencia de alumbrado público en la zona esté facilitando el vandalismo y los robos.

Nota: agradecemos la información y las imágenes que nos ha hecho llegar un propietario de Lago Pinar.

Comentarios en Facebook
Robo en Lago Pinar de tela impermeabilizadora del lago was last modified: mayo 29th, 2017 by Helena García

Un comentario sobre “Robo en Lago Pinar de tela impermeabilizadora del lago

  • el 30 mayo 2017 a las 12:19 pm
    Permalink

    La ausencia de alumbrado público facilita todos los problemas de inseguridad, incluido éste. El Ayuntamiento es conocedor de la situación, y conscientemente permite que existan zonas del municipio sin dicha condición de seguridad. Parece más preocupado por multar a los vecinos cuando el instructor imagina problemas de seguridad inexistente en la celebración de ciertos actos (dia de la hermandad de la mancomunidad), o por prohibir el uso de instalaciones comunitarias seguras construidas por los vecinos con gran esfuerzo.
    La Urbanización continúa su deterioro.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: