RIESGO POR PLACAS DE HIELO

Actualización 19:00 h:

La jornada de trabajo para el equipo de limpieza se ha alargado hasta casi las 7 de la tarde.

Mañana comenzarán las tareas de nuevo desde las 8 de la mañana.

Actualización 16:30 h:

El camión de bomberos se encuentra en estos momentos en el pueblo, retirando la nieve de calles secundarias. Posteriormente se dirigirá a la urbanización.

En la urbanización siguen trabajando varios tractores con pala.

Actualización 14:30 h:

Acceso principal a la urbanización:

Actualización 13:30 h:

Los empleados de la empresa Apridoor, encargada del mantenimiento de la Mancomunidad, llevan dos días cortando pinos caídos para facilitar en lo posible el paso al tractor que limpia. Se encuentran con muchos destrozos: multitud de vallas rotas, al menos diez farolas estropeadas y un cuadro de luces roto por caída de un pino, que deja sin alumbrado a las calles Pinar, Abetos y Robles.

La situación actual (11:00 h):

Además de la nieve helada el principal riesgo hoy en Marugán lo suponen las placas de hielo que se han creado al congelarse los charcos de agua formados ayer.

Alcalde de Marugán:

Desde las 8 de la mañana los operarios del Ayuntamiento están trabajando.

El camión de bomberos con la cuchilla quitanieve instalada sigue despejando calles.

En el pueblo se está echando sal en las calles desde el pickup.

El minibús que une pueblo y urbanización sí prestará servicio hoy, en el horario habitual, pero sólo circulará por la avenida de Siete Fuentes, sin recorrer aledaños.

 

Comentarios en Facebook
RIESGO POR PLACAS DE HIELO was last modified: enero 10th, 2018 by Helena García

Un comentario sobre “RIESGO POR PLACAS DE HIELO

  • el 9 enero 2018 a las 9:52 pm
    Permalink

    Menos mal que me he perdido “lo mejor”, pero vuelvo a Marugán y me encuentro hoy qye esto es Siberia? Estoy leyendo comentarios que hay muchos y no sé de quien será la culpa y si alguien tiene culpa de algo, pero ya estamos con el tirar trastos y la pasividad tan de la política local. Que si yo he hecho que si he sido yo, y tú más… Lo que veo es mucha falta de previsión y acuerdo en cosas importantes. Conclusión: los que están, todos mal.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: