Respuesta del alcalde al presidente de la Mancomunidad

Descargar pdf

Relacionado: El presidente de la Mancomunidad asegura que el alcalde ha mentido a los vecinos

Comentarios en Facebook
Respuesta del alcalde al presidente de la Mancomunidad was last modified: enero 10th, 2018 by Helena García

11 comentarios sobre “Respuesta del alcalde al presidente de la Mancomunidad

  • el 10 enero 2018 a las 1:13 pm
    Permalink

    Escalada del “y tú más”, con algún detalle interesante.
    El alcalde reconoce y defiende que él es el Ayuntamiento. Y nadie más. No hubo una llamada a ningún concejal para pedir ayuda, consejo ni opinión, por lo que, como en todo, él es el único responsable de la respuesta Municipal ante el problema de inmovilización de los vecinos.
    También dice que espera que inicie actuaciones legales como aludido. Sé que a mí no se refería porque no soy un presunto delincuente y, además, por que el alcalde, y todo el mundo, sabemos a quién se refiere. Por ello, no cumpliré con sus expectativas.

  • el 10 enero 2018 a las 2:42 pm
    Permalink

    Me llamo Alejandro y vivo en la C/ Los Sauces. Hace unos dias escribí para expresar mi malestar por la INCOMPETENCIA del que tuviera la responsabilidad de responder ante la incomunicación de los vecinos de la Urbanización. Hoy quiero dar las gracias a la Conserjería de la Urbanización por su disponibilidad y en concreto a Adrián Monterrubio por estar pendiente en todo momento de los vecinos que hemos sufrido esta monumental nevada.
    Tambien quiero comentar el desamparo que he sentido por parte del Ayuntamiento. Ante la desesperación de la incomunicación llamé y no respondieron, escribi y no contestaron y cuando pude salir, con el todoterreno, fui y no habían abierto. Escribi protestando a la Diputación y respondieron a las pocas horas. Que cada uno saque sus conclusiones.
    La mía es que algo falla en el Ayuntamiento. Parece que solo anda si se le empuja.
    No pido políticos como en el Norte de Europa, porque ya he aprendido que esto nunca será Europa, pero un mínimo de eficacia creo que si nos merecemos.
    Un saludo

  • el 10 enero 2018 a las 3:28 pm
    Permalink

    Igual lo llamó, pero usted estaba demasiado ocupado encizañando por aquí.

  • el 10 enero 2018 a las 3:32 pm
    Permalink

    Más vale que se ocupe de las calles de su fase, que parecen campos de tiro de artillería, en lugar de enfadarse tanto porque ha estado un ratito sin poder salir a por el pan.

  • el 10 enero 2018 a las 3:35 pm
    Permalink

    Más le valiera al Sr. Expósito ocuparse de las calles de su fase, que parecen un campo de tiro de artillería, en lugar de soltar la lengua más de lo que debe… como tiene por costumbre.

  • el 10 enero 2018 a las 3:51 pm
    Permalink

    Ne desprecies, bufón…

  • el 10 enero 2018 a las 5:44 pm
    Permalink

    Señor Diecisiete, usted insiste en menospreciar a los vecinos que pagando sus impuestos están incomunicados, incluso menciona la frase muy poco acertada del “ratito para salir a comprar el pan”. Yo no se si el señor Alejandro tenía que comprar el pan, ir a trabajar o llevar a algún familiar porque sufría un infarto, a usted y las autoridades locales que tanto defiende le importa un bledo este señor que paga sus impuestos, para después ser motivo de burla por su parte. Es usted un ser despreciable y su moral inadmisible.

  • el 10 enero 2018 a las 7:50 pm
    Permalink

    Que sí, que ya me ha dicho que soy despreciable…. ale, circule, que ya me ha quedado claro.

  • el 11 enero 2018 a las 12:27 am
    Permalink

    Si le ha quedado tan claro, no se comporte como un hooligang, tenga un poquito de educación y empatía, es un buen comienzo señor Diecisiete. Yo podía circular, los vecinos de la urbanización no podían hacerlo…

  • el 11 enero 2018 a las 9:59 am
    Permalink

    Releida la carta con más calma, quiero hacer algún otro comentario:
    Comienza diciendo que quiere demostrar a los ciudadanos que no miente y que no encubre a nadie. Y lo primero lo intenta repitiendo la mentira: El Ayuntamiento no ha actuado con los medios que tenía, ni personales, ni materiales. El camión con la cuhilla no estaban “a punto” porque no era verano (?). La sal que el Ayuntamiento almacena debió usarla antes de la nevada para prevenir la formación de hielo, ya que estabamos en alerta naranja ante la previsión de intensas nevadas. Es cierto que la nevada ha sido histórica, pero sus efectos probablemente hubieran sido menores si hubiera actuado correctamente. Tampoco usó diligentemente los medios locales (tractores y otros vehículos de los ciudadanos), como se ha hecho en otras ocasiones, para retirar parte de la nieve caida.
    En vez de pedir disculpas a los ciudadanos, como aconseja la más mínima prudencia, usted se manifiesta públicamente sobre las lecturas y la capacidad del representante de la mayoría de los propietarios de la urbanización, sabiendo que los desvelos de las EEUU para el mantenimiento y la conservacion de las infraestructuras y los servicios públicos van mucho más allá de lo que cabe exigirles. Y, por supuesto, que sus recaudaciones son eficientemente utilizadas unicamente para complir con sus responsabilidades estatutarias.
    El segundo intento de demostrar que no encubre a nadie, es inane, pues no da ninguna explicación sobre el asunto, siendo conocedor de todos y cada uno de los detalles a los que se refiere. Se limita a amenazar al autor de la carta.
    Sé que no lo va a hacer, y para darle otra excusa más, y en beneficio del Municipio, me uno a la petición del Sr. Expósito y le pido su dimisión. Y lo hago en calidad de ciudadano de Marugán.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: