Residencial Milenium contará con suministro eléctrico próximamente

La urbanización Residencial Milenium de Marugán carece de suministro eléctrico dado que la empresa promotora no finalizó adecuadamente las obras. A la vista del problema el Ayuntamiento de la localidad se reunió el pasado 15 de septiembre con las empresas implicadas para intentar alcanzar una solución.

Durante el pleno del 19 de octubre Francisco Roque, Alcalde de Marugán, dio cuenta del expediente que se había tramitado y manifestó la decisión de ejecutar el aval bancario que en su día se le solicitó a la promotora Douglas 07 con el objeto de asegurar la finalización de la actuación urbanística  y que asciende a un total de 32.958,33 € . De ese modo se contaría con el dinero necesario para cubrir el coste de la implantación del suministro eléctrico por parte de Unión Fenosa. La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros presentes.

Según comunica hoy el Ayuntamiento mediante Bando, el importe del aval se abonó el pasado 5 de febrero y por tanto han comenzado a desarrollarse los trabajos necesarios para proporcionar el suministro eléctrico a los vecinos y el correspondiente al alumbrado público.

 

Información obtenida de la web oficial del Ayuntamiento de Marugán

Residencial Milenium contará con suministro eléctrico próximamente was last modified: febrero 19th, 2016 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: