Reserva de plazas en la guardería

Para alumnos de nuevo ingreso en la guardería de cara al curso 2016-2017

Durante los primeros quince días de este mes los padres de alumnos ya matriculados en la guardería a lo largo del curso anterior tuvieron la oportunidad de renovar las inscripciones. Terminado el plazo el Ayuntamiento comunica que quedan vacantes 11 plazas de las 14 disponibles.

El viernes 27 de mayo se abre el plazo de 15 días para la reserva de plazas para los nuevos alumnos que acudirán a la Guardería Municipal de Marugán en el curso 2016 – 2017.

Si el número de nuevas solicitudes presentadas es inferior o igual al número de plazas vacantes, todas ellas tendrán plaza adjudicada automáticamente, y la matrícula correspondiente deberá formalizarse durante a primera quincena de julio. El hecho de no presentar matrícula supondría la renuncia a la plaza.

Si el número de solicitudes en mayor que el de plazas disponibles, durante la segunda quincena de junio se constituirá la Junta de Valoración y Admisión, que valorará las solicitudes de acuerdo con los criterios del Reglamento Regulador del Servicio de Guardería Municipal.

El precio por niño que acuda 4 horas diarias de lunes a viernes es 75 €/mes.

La franja horaria en la que se puede hacer uso de la guardería es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Documentación a presentar para solicitar plaza:

1. Modelo normalizado de solicitud de plaza de nuevo ingreso (facilitado en la Guardería y en el Ayuntamiento).

2. Fotocopias compulsadas de:

Documentación justificativa de la situación familiar:

  • DNI del solicitante.
  • Libro de Familia o Partida de Nacimiento del niño.
  • Título actualizado de familia numerosa, si fuese el caso.

Documentación justificativa de la situación laboral de padres o tutores:

  • La última nómina o justificación de la situación laboral en el momento de la solicitud, con especificación de la jornada laboral.

Documentación justificativa de la ubicación del domicilio familiar:

  • Certificado de empadronamiento de toda la unidad familiar.

El domicilio será el de los padres, tutores o representante legal del menor. No se admitirá el de parientes o familiares en ningún grado.

En caso de que por nulidad matrimonial, separación, divorcio u otra causa justificada, el padre y la madre residan en diferentes domicilios, se considerará domicilio familiar el de la persona que tenga la custodia del menor.

 

Información obtenida de la web oficial del Ayuntamiento de Marugán

Comentarios en Facebook
Reserva de plazas en la guardería was last modified: junio 9th, 2016 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: