Reserva de plaza para nuevos alumnos de la guardería

El plazo comienza el 16 de mayo

Durante los primeros quince días naturales del mes de Mayo, se abrió el plazo para la reserva de plaza en la Guardería Municipal de los alumnos matriculados que desearan continuar en el curso 2017-2018.

A día de hoy hay vacantes cuatro plazas de las catorce disponibles. 

El día 16 de mayo queda abierto un plazo de quince días naturales para solicitar plaza de cara al curso 2018-19.

Notas:

  • Si el número de solicitudes presentadas dentro del plazo es igual o inferior al número de plazas vacantes, supondrá la adjudicación de plaza de todas ellas para el curso siguiente, debiendo formalizar la matrícula durante la primera quincena del mes de Julio. De no hacerlo, supondrá la renuncia a la plaza para el curso siguiente.
  • Si el número de solicitudes presentadas dentro del plazo es superior al número de plazas vacantes, se constituirá durante la segunda quincena del mes de Junio la Junta de Valoración y Admisión, la cual estudiará y valorará las solicitudes atendiendo a los criterios recogidos en el Reglamento y a la documentación aportada que lo justifique.

El modelo normalizado de solicitud de plaza de nuevo ingreso, será facilitado en la Guardería y en el Ayuntamiento y deberá presentarse en las Oficinas Municipales.

Las solicitudes de plazas de nuevo ingreso deberán ir acompañadas de fotocopias compulsadas de la siguiente documentación:

a) Documentación justificativa de la situación familiar:

  • Documento Nacional de Identidad del solicitante.
  • Libro de Familia completo o, en su defecto, Partida de Nacimiento del niño para el que se solicita la plaza.
  • Título actualizado de familia numerosa, en su caso.

b) Documentación justificativa de la situación laboral de los padres o tutores:

La última nómina o justificación de la situación laboral en el momento de la solicitud con especificación de la jornada laboral.

c) Documentación justificativa de la ubicación del domicilio familiar:

Se considerará un único domicilio que podrá ser el de los padres o tutores o representante legal del menor. No se admitirá como domicilio el de parientes o familiares en ninguna línea ni grado de consanguinidad o afinidad. El domicilio se acreditará mediante certificado de empadronamiento de toda la unidad familiar. Cuando por nulidad matrimonial, separación, divorcio u otra causa debidamente acreditada, el padre y la madre del menor vivan en domicilios distintos, se considerará como domicilio familiar el de la persona que tenga atribuida su custodia.

 

Reserva de plaza para nuevos alumnos de la guardería was last modified: mayo 15th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: