Rectificación del Presidente de la Mancomunidad

Nota de Alejandro Expósito, presidente de la Mancomunidad, en la que rectifica ciertas declaraciones hechas a este diario el día 9 de enero:

Desde el día 14 de noviembre se inició un problema entre algunas fases de la urbanización y el Sr. Alcalde, con relación a las cesión de sal a las Entidades Urbanísticas y de las actuaciones de éstas en caso de producirse una nevada. En estas circunstancias llegó la catastrófica nevada de los día 6 y 7 de enero, que por su magnitud supero las posibilidades de actuación de los medios disponibles y la necesaria calma y reflexión, en la respuesta de personas con ciertas responsabilidades, atosigadas por intentar dar soluciones prácticas a los problemas de nuestros vecinos, muchos de ellos incomunicados y que con todo el derecho nos venían presionando.

En este contexto no es de extrañar que se pierda el necesario equilibrio y se cometan excesos verbales, como los cometidos por mí, en el artículo publicado el día 9 de enero en este periódico.

Desde aquí quiero rectificar mis declaraciones hacía el Sr. Alcalde y un Concejal del Ayuntamiento, retirando mis dudas sobre su honorabilidad.

Marugán a 27 de enero de 2018

Alejandro J. Expósito Albuquerque
Presidente de la Mancomunidad y de la II Fase.

Comentarios en Facebook
Rectificación del Presidente de la Mancomunidad was last modified: enero 29th, 2018 by Lector

8 comentarios sobre “Rectificación del Presidente de la Mancomunidad

  • el 30 enero 2018 a las 3:31 pm
    Permalink

    Nos has dejado mudos, Alejandro:

    Resulta que lo que parecían certezas, eran solamente dudas sobre la honorabilidad. Y, encima, por un simple temblor de canillas, esas dudas se han disipado convirtiéndose en certezas sobre la honorabilidad de los aludidos.

    Como amigo tuyo que soy, te voy a pedir dos favores:

    1º No vuelvas a criticar a esos dos señores en mi presencia sobre hechos pasados.

    2º Cede la presidencia de la mancomunidad para que la asuma alguien que no pierda la necesaria calma y reflexión ante eventuales circunstancias de cualquier magnitud.

    Un saludo, Alejandro.

  • el 30 enero 2018 a las 5:38 pm
    Permalink

    ¿Aconsejando abandonar un cargo que no se sabe ejercer? ¿Usted? ¡Ay, que me da la risa!

  • el 30 enero 2018 a las 8:35 pm
    Permalink

    Releyendo mi nota, veo que he sido demasiado duro con mi amigo Alejandro. Tras las amenazas expresas, públicas, desproporcionadas e injustas por él recibidas, entiendo que no se le puede exigir que se exponga a consecuencias personales más allá de lo razonable y que se vea obligado a retractarse de lo dicho para inconsciente tranquilidad de los ofendidos.

    En realidad, eso no cambia la verdad de los hechos. Las toneladas de escombros siguen enterradas en la primera fase, y el ayuntamiento sigue mirando para otro lado ante las múltiples denuncias por nosotros presentadas.

    Lo siento, Alejandro.

  • el 30 enero 2018 a las 10:00 pm
    Permalink

    esto es para mayores….

  • el 30 enero 2018 a las 10:07 pm
    Permalink

    ¡Qué voluble y tornadizo es nuestro concejal!

    En mi dentista se usa la misma técnica: mientras el hace lo suyo, yo le agarro también lo suyo… así nos aseguramos que no nos vamos a hacer daño ninguno de los dos.

  • el 30 enero 2018 a las 10:33 pm
    Permalink

    Das para más. Esfuerzate un poquito, aunque sea tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *