20 comentarios sobre “Recordatorio del Bando del 21 de diciembre

  • el 8 febrero 2018 a las 4:20 pm
    Permalink

    Bando recordatorio de otro bando. Esto ya empieza a ser una chirigota, propia de las fechas en las que estamos.
    Y recuerdo que el grupo popular ha presentado mociones solicitando del pleno subvenciones para las fases, para pagar el consumo del alumbrado PUBLICO, a los que tanto el sr. alcalde como el grupo AEMP se han opuesto, votando en contra. La realidad es tozuda.

  • el 8 febrero 2018 a las 8:04 pm
    Permalink

    Lo próximo es el alcalde mandando el bando a los de los canalones para que lo griten por las calles el fin de semana…… al tiempo

  • el 9 febrero 2018 a las 7:14 pm
    Permalink

    Podemos hacer libros con cosas en las que usted, ¡Sï, USTED MISMO! ha votado en contra de los intereses de la urbanización

  • el 10 febrero 2018 a las 8:18 am
    Permalink

    Cada día me sorprendo más con las cosas que hace nuestro alcalde, y lo malo es que se lo permiten.

    Sacar un bando de un bando, es lo menos que nos debería importar, hay otras cosas mucho más serias que deberían comprobarse si son legales, yo lo desconozco, pero cortar una acera …

    Pero volviendo a temas más mundanos que es lo que gusta por aquí, está claro que tenemos un ayuntamiento cuyos representantes son unos incompetentes.

    Por un lado, el alcalde se retrata a sí mismo cada vez que hace algo, sobre todo con los bandos, pobres árboles, ya se ha cargado unos cuantos con imprimir tanta copia de cada uno de sus bandos. Solo por curiosidad, como sé que a nuestro alcalde le gusta leer y responder con bandos a comentarios del DM, me gustaría saber cuántas fotocopias lleva hechas en su legislatura en comparación con otras, muy ecológico lo que está haciendo no es.

    Y luego tenemos a la oposición, por un lado está el PP, el gran perdedor pero que aún sigue pensando que ellos son ganadores porque firmaron un pacto con el PSOE donde iban a gobernar dos años… Ilusos…
    Y claro con eso se han quedado, así que para que van a cambiar a uno del PSOE por uno del AEMP… Desde luego les espera un negro futuro en este pueblo. Mientras sean marionetas ya saben de quién… Consejo: si uno se retira, debe hacerlo del todo, no puede querer seguir controlando desde la sombra, que gran error cometió.

    Y por último está AEMP, otros que piensan que por permanecer al margen van a seguir ganando en las próximas elecciones, pues ya saben que con eso no basta… Siendo el grupo con más concejales deberían haber hecho y hacer muchísimo más … Sus electores seguro que no están contentos con el papel que están haciendo!!! Y en las urnas lo notarán…

    En resumen, que estoy deseando que lleguen nuevas elecciones municipales para ver si cambiamos a tod@s!!!

  • el 10 febrero 2018 a las 4:12 pm
    Permalink

    Hay algunas cosas que tengo que rebatir por falsas. No es la primera vez que oigo que habiamos pactado estar dos años cada uno en la alcaldía para apoyar al Psoe, y eso es algo absolutamente falso. En varias ocasiones, he recordado que el ayuntamiento custodia una copia de nuestro pacto, a disposición de los vecinos. Por favor, molestese en leerlo antes de escribir lo que dice.
    Y una vez más, con infinita paciencia, reitero de D. Luis Fuentes no interviene en nuestras actividades en el pleno. Solo está a nuestra disposición cuendo le pedimos un consejo. No se preocupe, que puedo repetirlo hasta el infinito, en defensa de la verdad, que solamente es una.
    Y sí, los electores podemos errar cuantas veces estimemos oportuno.

  • el 10 febrero 2018 a las 4:17 pm
    Permalink

    Pongase a ello, por favor. Le compro el primer ejemplar.
    Sin mentir, no podrá completar ni siquiera un renglón.

  • el 11 febrero 2018 a las 7:54 am
    Permalink

    Estimado Sr.Tente, una pregunta ya que menciona el tema (la pregunta puede servir también a quien la quiera contestar):
    ¿las ordenanzas municipales permiten que el señor de los canalones dé la matraca a todo volumen siempre que quiera?, ¿hay algún medio para evitarlo?.

    Un saludo.

  • el 11 febrero 2018 a las 7:26 pm
    Permalink

    Si mira usted en la página de internet del ayuntamiento verá que viene la normativa de venta ambulante. En la página 3 están los días que se permite la venta y al final pone “sin megafonía”. Yo entiendo de eso que está prohibido vociferar pero ahora que lo dice sería buena cosa llamar al ayuntamiento en vez de seguir sufriendo en silencio…..

  • el 16 febrero 2018 a las 7:44 pm
    Permalink

    ¿Le suena el camino de Villacastín? Ale, ya tiene el primer capítulo.
    ¿Se acuerda de el Minibús? Venga, eso para el segundo.
    ¿Sigo?

    Mal jugador de mus ha de ser usted: se le calienta la boca siendo postre y con “perete”

  • el 16 febrero 2018 a las 7:50 pm
    Permalink

    Entiendo que siga con su huida hacia delante, pero cuando mienta, asegúrese de que no le pueden pillar… que ya van una cuantas. Engañará a quien no se lea las actas y le mire como quien ve subir a la Virgen a los cielos… pero hombre, nos conocemos ya lo suficiente como para que se curre un poco más la respuesta. No me lo ponga tan fácil, que me aburro.

  • el 16 febrero 2018 a las 7:58 pm
    Permalink

    Primero fue Tente, ahora AlfMarugán… Señor López-Huerta, se le están yendo todos a Ciudadanos. Vaya postulándose que le veo quedándose a las puertas 😀

  • el 17 febrero 2018 a las 4:31 pm
    Permalink

    Me suena. El camino de servihábitat que quiso asfaltar su jefe y se gastó un dinerito en hacer un cabras way.
    También, el minibus, en el que se gastó una pasta (suya y mía) y nunca pudo encontrar un bus tan mini como para albergar la demanda. Una pasta que daría para varios servicios similares, o un servicio similar y algo más….
    Puede usted seguir.
    Y, si hay valor, le acepto un mus.

  • el 17 febrero 2018 a las 4:35 pm
    Permalink

    Ojalá fueran mentiras. Menos hubiera sufrido el municipio.

  • el 17 febrero 2018 a las 4:36 pm
    Permalink

    Ciutadans tiene espacio y calor para todos.

  • el 17 febrero 2018 a las 9:26 pm
    Permalink

    Con la inversión del autobus se podría haber hecho un transporte a demanda, por ejemplo, mas alguna ayuda para calentarse a vecinos que no pueden poner la calefacción, algo mucho mejor empleado.

  • el 19 febrero 2018 a las 6:59 pm
    Permalink

    Estimado Señor Tente, no me diga que a nadie se le ha ocurrido llamar al ayuntamiento cuando está el amigo Don Canalón dando la murga a toda pastilla. A mi me encantaría hacerlo, pero creo que el ayuntamiento cierra el fin de semana y aquí no hay autoridad competente para poder llamar y denunciar el hecho. Si hay alguien a quien pueda llamar en fin de semana cuando Don Canalón amenice la mañana, por favor, dígamelo.

    Gracias.

  • el 20 febrero 2018 a las 4:21 pm
    Permalink

    Yo juraría que en verano ha pasado alguna vez fuera de fin de semana…… No creo que haga falta pillarles “in fraganti” se apunta el nombre de la empresa y se juntan unos cuantos vecinos para poner unas cuantas quejas

  • el 20 febrero 2018 a las 6:50 pm
    Permalink

    ¿Eso le han contestado cuando les ha llamado?

  • el 20 febrero 2018 a las 9:08 pm
    Permalink

    ¿?. ¿De verdad no se da cuenta que es un comentario irónico?

  • el 4 marzo 2018 a las 12:52 pm
    Permalink

    DERROCHES. LAS CONCESIONES CLIENTELARES DE LOS PARTIDOS
    Unos grafitis en el centro de salud: el autobús de Fomento y del Ayuntamiento. 40.000 y 45.000 para ninguno o cinco usuarios al día.
    Hace varios meses estuve en el consultorio médico y me extrañé al encontrar unos comentarios casi grafiteros en hojas informativas pinchadas en los tablones. Estos comentarios espontáneos, escritos a bolígrafo, de vecinos escarmentados por los saqueos políticos de la sociedad civil, hacían mención al autobús que circula por la urbanización y cuya función consiste en transportar vecinos de la urbanización al centro social del pueblo. Los vecinos que se atrevieron a escribir estos comentarios consideraban un robo el gasto de este servicio que beneficia al conductor, mecánicos y vendedores de buses.
    Es un bus con muy buen looking y desde hace año y medio aproximadamente lleva los cristales tintados, para evitar que veamos si lleva o no usuarios y cuántos usan el transporte. Y es que casi siempre va vacío o con dos o tres vecinos, a veces uno.
    No sé quien movió el asunto para que se implantara este servicio desde Fomento y el Ayuntamiento. Los partidos políticos atrapan unos cuantos votos, puede que los usuarios pertenezcan a alguno y hayan podido materializar la zorrería de hacerse para ellos con presupuesto público.
    Las cifras del derroche: 40.000 y 45.000 euros anuales.
    Soluciones: supresión del servicio. Cambio del lujoso bus por un furgón de 10 plazas con asientos y ventanas laterales en la parte de atrás. Eliminar el oscurantismo político, quitando las tinturas de los cristales, para que todo el mundo vea lo que hay en el interior. Cobrar por el servicio, quedando exentos de pago los de la tercera edad y jubilados pensionistas.

    EL COLEGIO PUBLICO. LA SUBCULTURA EDUCATIVA SUBVENCIONADA
    Es difícil hacer creer que el Ayuntamiento tenga estas responsabilidades educativas, la de mantener parcialmente un centro educativo público con dinero del presupuesto público local. En el centro, un número reducido de alumnos de diferentes edades reciben formación sin existir un grupo para cada curso de primaria que se imparte (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria (6 a 12 años). CI-DPJ mantiene que esos alumnos deben ser formados y socializados adecuadamente en un centro de la zona con la cultura educativa de educación primaria necesaria, junto con niños de otras localidades. A lo sumo, se debería subvencionar el transporte gratuito y, en casos de falta familiar de recursos necesarios, de comedores.
    Pero aquí los partidos con representación consiguen votos, padres de alumnos que consiguen para ellos dinero público, sin hacer planteamientos formativos y de socialización más allá del localismo de Marugán.
    Soluciones: formar y socializar a los niños en centros públicos de tamaño mediano o grande de la zona con entidad cultural educativa. Subvencionar el transporte y la comida, beneficiando a familias para las que suponga un esfuerzo el gasto educativo.

    GASTOS EN LA URBANIZACION
    No se lee nada sobre el gasto en venenos que lanzan desde avionetas o esparcen desde vehículos. Inmpregnan los objetos del interior de las parcelas, árboles y paredes, entran en las casas, intoxican lentamente y pueden generar cancer. Pero claro esto perjudica a grupos de edad más vulnerables que otros, como los ancianos.
    Se ha estado engañando a la población sobre la procesionaria y se ha actuado con venenos en una fase de la vida de esta especie de gusanos, el de la nidificación, evitando actuar con métodos ecológicos en otras fases, la de la gusanificación o la. larvaria.
    ¿Por qué son tan malos estos insectos? Por venenos que tienen en el cuerpo, en el pelo. Pero lo que se oculta es que este peligro de intoxicación ocurre fundamentalmente durante poco tiempo (unas semanas o un mes, en marzo o abril), en la fase anélida, cuando hay gusanos. Las autoridades permiten que anden estas procesiones por zonas públicas. También son toleradas por los particulares en sus parcelas. Los gusanos, muertos de risa, desprenden espontáneamente, en amenaza de peligro, microscópicos pelos que pueden entrar en contacto con nuestra piel y ojos y entrar en el organismo por vía nasal. Se tienen que dar circunstancias extraordinarias para que produzcan daños graves en las poblaciones humanas y de mascotas.
    Soluciones: campaña informativa con la verdad. Fumigación biocida en zonas de pinares públicos. Actuación en la fase de procesión y metamorfosis previa a la aparición de polillas. Información científica y no ideológica al servicio de intereses materiales y políticos. Campaña informativa y no desinformación.
    CIUDADANIA INDEPENDIENTE- DEMOCRACIA PINAR JARDIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *