19 comentarios sobre “Recordatorio del Bando del 21 de diciembre

  • el 8 febrero 2018 a las 4:20 pm
    Permalink

    Bando recordatorio de otro bando. Esto ya empieza a ser una chirigota, propia de las fechas en las que estamos.
    Y recuerdo que el grupo popular ha presentado mociones solicitando del pleno subvenciones para las fases, para pagar el consumo del alumbrado PUBLICO, a los que tanto el sr. alcalde como el grupo AEMP se han opuesto, votando en contra. La realidad es tozuda.

    Respuesta
    • el 9 febrero 2018 a las 7:14 pm
      Permalink

      Podemos hacer libros con cosas en las que usted, ¡Sï, USTED MISMO! ha votado en contra de los intereses de la urbanización

      Respuesta
      • el 10 febrero 2018 a las 4:17 pm
        Permalink

        Pongase a ello, por favor. Le compro el primer ejemplar.
        Sin mentir, no podrá completar ni siquiera un renglón.

        Respuesta
        • el 16 febrero 2018 a las 7:44 pm
          Permalink

          ¿Le suena el camino de Villacastín? Ale, ya tiene el primer capítulo.
          ¿Se acuerda de el Minibús? Venga, eso para el segundo.
          ¿Sigo?

          Mal jugador de mus ha de ser usted: se le calienta la boca siendo postre y con “perete”

          Respuesta
          • el 17 febrero 2018 a las 4:31 pm
            Permalink

            Me suena. El camino de servihábitat que quiso asfaltar su jefe y se gastó un dinerito en hacer un cabras way.
            También, el minibus, en el que se gastó una pasta (suya y mía) y nunca pudo encontrar un bus tan mini como para albergar la demanda. Una pasta que daría para varios servicios similares, o un servicio similar y algo más….
            Puede usted seguir.
            Y, si hay valor, le acepto un mus.

            Respuesta
            • el 17 febrero 2018 a las 9:26 pm
              Permalink

              Con la inversión del autobus se podría haber hecho un transporte a demanda, por ejemplo, mas alguna ayuda para calentarse a vecinos que no pueden poner la calefacción, algo mucho mejor empleado.

              Respuesta
        • el 16 febrero 2018 a las 7:50 pm
          Permalink

          Entiendo que siga con su huida hacia delante, pero cuando mienta, asegúrese de que no le pueden pillar… que ya van una cuantas. Engañará a quien no se lea las actas y le mire como quien ve subir a la Virgen a los cielos… pero hombre, nos conocemos ya lo suficiente como para que se curre un poco más la respuesta. No me lo ponga tan fácil, que me aburro.

          Respuesta
          • el 17 febrero 2018 a las 4:35 pm
            Permalink

            Ojalá fueran mentiras. Menos hubiera sufrido el municipio.

            Respuesta
  • el 8 febrero 2018 a las 8:04 pm
    Permalink

    Lo próximo es el alcalde mandando el bando a los de los canalones para que lo griten por las calles el fin de semana…… al tiempo

    Respuesta
    • el 11 febrero 2018 a las 7:54 am
      Permalink

      Estimado Sr.Tente, una pregunta ya que menciona el tema (la pregunta puede servir también a quien la quiera contestar):
      ¿las ordenanzas municipales permiten que el señor de los canalones dé la matraca a todo volumen siempre que quiera?, ¿hay algún medio para evitarlo?.

      Un saludo.

      Respuesta
      • el 11 febrero 2018 a las 7:26 pm
        Permalink

        Si mira usted en la página de internet del ayuntamiento verá que viene la normativa de venta ambulante. En la página 3 están los días que se permite la venta y al final pone “sin megafonía”. Yo entiendo de eso que está prohibido vociferar pero ahora que lo dice sería buena cosa llamar al ayuntamiento en vez de seguir sufriendo en silencio…..

        Respuesta
        • el 19 febrero 2018 a las 6:59 pm
          Permalink

          Estimado Señor Tente, no me diga que a nadie se le ha ocurrido llamar al ayuntamiento cuando está el amigo Don Canalón dando la murga a toda pastilla. A mi me encantaría hacerlo, pero creo que el ayuntamiento cierra el fin de semana y aquí no hay autoridad competente para poder llamar y denunciar el hecho. Si hay alguien a quien pueda llamar en fin de semana cuando Don Canalón amenice la mañana, por favor, dígamelo.

          Gracias.

          Respuesta
          • el 20 febrero 2018 a las 4:21 pm
            Permalink

            Yo juraría que en verano ha pasado alguna vez fuera de fin de semana…… No creo que haga falta pillarles “in fraganti” se apunta el nombre de la empresa y se juntan unos cuantos vecinos para poner unas cuantas quejas

            Respuesta
  • el 10 febrero 2018 a las 8:18 am
    Permalink

    Cada día me sorprendo más con las cosas que hace nuestro alcalde, y lo malo es que se lo permiten.

    Sacar un bando de un bando, es lo menos que nos debería importar, hay otras cosas mucho más serias que deberían comprobarse si son legales, yo lo desconozco, pero cortar una acera …

    Pero volviendo a temas más mundanos que es lo que gusta por aquí, está claro que tenemos un ayuntamiento cuyos representantes son unos incompetentes.

    Por un lado, el alcalde se retrata a sí mismo cada vez que hace algo, sobre todo con los bandos, pobres árboles, ya se ha cargado unos cuantos con imprimir tanta copia de cada uno de sus bandos. Solo por curiosidad, como sé que a nuestro alcalde le gusta leer y responder con bandos a comentarios del DM, me gustaría saber cuántas fotocopias lleva hechas en su legislatura en comparación con otras, muy ecológico lo que está haciendo no es.

    Y luego tenemos a la oposición, por un lado está el PP, el gran perdedor pero que aún sigue pensando que ellos son ganadores porque firmaron un pacto con el PSOE donde iban a gobernar dos años… Ilusos…
    Y claro con eso se han quedado, así que para que van a cambiar a uno del PSOE por uno del AEMP… Desde luego les espera un negro futuro en este pueblo. Mientras sean marionetas ya saben de quién… Consejo: si uno se retira, debe hacerlo del todo, no puede querer seguir controlando desde la sombra, que gran error cometió.

    Y por último está AEMP, otros que piensan que por permanecer al margen van a seguir ganando en las próximas elecciones, pues ya saben que con eso no basta… Siendo el grupo con más concejales deberían haber hecho y hacer muchísimo más … Sus electores seguro que no están contentos con el papel que están haciendo!!! Y en las urnas lo notarán…

    En resumen, que estoy deseando que lleguen nuevas elecciones municipales para ver si cambiamos a tod@s!!!

    Respuesta
    • el 10 febrero 2018 a las 4:12 pm
      Permalink

      Hay algunas cosas que tengo que rebatir por falsas. No es la primera vez que oigo que habiamos pactado estar dos años cada uno en la alcaldía para apoyar al Psoe, y eso es algo absolutamente falso. En varias ocasiones, he recordado que el ayuntamiento custodia una copia de nuestro pacto, a disposición de los vecinos. Por favor, molestese en leerlo antes de escribir lo que dice.
      Y una vez más, con infinita paciencia, reitero de D. Luis Fuentes no interviene en nuestras actividades en el pleno. Solo está a nuestra disposición cuendo le pedimos un consejo. No se preocupe, que puedo repetirlo hasta el infinito, en defensa de la verdad, que solamente es una.
      Y sí, los electores podemos errar cuantas veces estimemos oportuno.

      Respuesta
      • el 16 febrero 2018 a las 7:58 pm
        Permalink

        Primero fue Tente, ahora AlfMarugán… Señor López-Huerta, se le están yendo todos a Ciudadanos. Vaya postulándose que le veo quedándose a las puertas 😀

        Respuesta
  • el 17 febrero 2018 a las 4:36 pm
    Permalink

    Ciutadans tiene espacio y calor para todos.

    Respuesta
    • el 20 febrero 2018 a las 6:50 pm
      Permalink

      ¿Eso le han contestado cuando les ha llamado?

      Respuesta
      • el 20 febrero 2018 a las 9:08 pm
        Permalink