Publicación de los listados de admisión de alumnos

Admisión en colegios públicos de Castilla y León

Hoy se publican las listas de admisión del alumnado para el 2º ciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y bachillerato en los centros educativos de Castilla y León sostenidos con fondos públicos.

El proceso de admisión comenzó en marzo, mes en el que se inició la recepción de solicitudes de matriculación.

Durante el plazo ordinario de admisión se han presentado 40.773 solicitudes. La enseñanza más demandada ha sido el 1er curso del segundo ciclo de Educación Infantil, con el 42,42 % de las solicitudes. Casi el 97% de las familias que solicitaban la admisión en dicha enseñanza, tendrán la oportunidad de matricular a sus hijos en el colegio elegido como primera opción.

Las listas de admisión podrán consultarse a partir de hoy en los centros educativos o a través del portal de Educación de Castilla y León en internet. En el segundo caso, bastará con introducir la fecha de nacimiento del niño y el DNI del solicitante para acceder a la consulta.

Quienes hayan obtenido plaza deberán formalizar la matrícula en colegio que les corresponda del 23 al 30 de junio, en el caso de los alumnos de E. Infantil y E. Primaria, y en el plazo de 12 días hábiles desde el 23 de junio, para ESO y Bachillerato.

 

Publicación de los listados de admisión de alumnos was last modified: junio 23rd, 2017 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: