Podemos pide a la Junta ayudas directas para paliar los efectos de las nevadas en Segovia y Ávila

Las intensas nevadas acaecidas durante los primeros días del año dejaron importantes daños materiales en municipios de las provincias de Segovia y Ávila, “más allá del enorme perjuicio que les ha generado la incomunicación por carretera”, afirman desde Podemos Castilla y León.

Por ello el grupo parlamentario de la formación morada presentó una PNL (Proposición No de Ley) en las Cortes de Castilla y León, instando a la Junta “a conceder ayudas directas de urgencia para los municipios segovianos o abulenses que las soliciten, con el objetivo de poder reparar o limpiar los daños ocasionados por el temporal”. El anuncio fue realizado ayer en Ávila por el secretario general y portavoz parlamentario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández.

El mismo día el procurador de Ciudadanos en las cortes autonómicas, David Castaño, registró una serie de preguntas centrándose en la problemática surgida en Marugán tras el episodio de intensas nevadas de la primera semana de enero.

Fuente del texto: Podemos CyL

Imagen de portada propiedad de RTVCyL

Podemos pide a la Junta ayudas directas para paliar los efectos de las nevadas en Segovia y Ávila was last modified: enero 18th, 2018 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: