Plantación del Bosque Sagrado

Bosque Sagrado de Govinda en Marugán

El próximo sábado, 18 de marzo, a partir de las 12,00 h en Marugán se realizará la plantación del Bosque Sagrado de Govinda. Esta es una actividad promovida por Greenfriends España.

Se plantarán un total de 108 árboles de 12 especies: fresno, aliso, álamo blanco, madroño, encina, roble, arce, sauce, almez, espino albar, sabina, cerezo de Santa Lucía. El lugar elegido es la rivera del arroyo del pueblo, junto al Punto Limpio.

Quienes quieran adoptar un árbol para colaborar en la plantación y cuidados del mismo, aún están a tiempo de apuntarse. Para hacerlo tienen que ponerse en contacto con Elena Palomar, a través de:

Además, todas las personas que lo deseen pueden acercarse y participar.

Se aconseja llevar guantes, alguna herramienta que facilite la tarea de mover la tierra, un cubo y un bocadillo (o algo de comer) para almorzar todos juntos.

También, ante la previsión de día soleado, es recomendable llevar gorra o sombrero y protección solar, en especial para los niños.

Bosque Sagrado de Govinda
Piedras numeradas para que los adoptantes localicen su árbol en el futuro Bosque Sagrado de Govinda.

 

Comentarios en Facebook
Plantación del Bosque Sagrado was last modified: marzo 18th, 2017 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: