Permitida la quema de restos vegetales desde el 7 de diciembre

El Ayuntamiento de Marugán ha anunciado hoy que próximamente autorizará la quema de restos vegetales en la zona urbana de su término municipal.

El permiso tendrá vigencia entre el 7 de diciembre de 2017 y el 30 de marzo de 2018, salvo que se produzca alguna modificación a causa de la situación climática.

Deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Cada vecino que quiera hacer las quemas, lo solicitará mediante escrito al Ayuntamiento, al menos cinco días antes de la fecha en que quiera realizarlas, no admitiéndose más de veinte solicitudes para cada día, ni más de una hoguera por parcela. La solicitud se puede remitir por sede electrónica (http://marugan.sedelectronica.es).
  2. Las quemas podrán hacerse los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 09:00 a 17:00 horas, no permitiéndose las quemas fuera de este periodo.
  3. Con 24 horas de antelación al día elegido, el Ayuntamiento transmitirá la información al Agente Medioambiental, quien se pronunciará sobre la conveniencia, teniendo en cuanta las condiciones meteorológicas.
  4. Permanecerán con herramientas y agua al pie de la hoguera. No se podrán abandonar las quemas hasta que el fuego esté totalmente apagado.
  5. Ante cualquier incidencia, hay que contactar con el teléfono 691 81 93 63 o el 112.
Permitida la quema de restos vegetales desde el 7 de diciembre was last modified: noviembre 30th, 2017 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)