Pago de recibos fases II y IV

Abierto el plazo para el pago de las cuotas de conservación

El pago de los recibos correspondientes a las Cuotas de Conservación de la E.U.C.C. Pinar Jardín Párraces II y de la  E.U.C.C. Siete Fuentes Ampliación, Fase IV, podrá efectuarse, en periodo voluntario, desde el día 1 y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Después de que hayan vencido los plazos de ingreso en periodo voluntario, para los propietarios que no hayan satisfecho sus deudas comenzará el procedimiento ejecutivo a través del Ayuntamiento de Marugán y por delegación a favor de los servicios de recaudación de la Diputación Provincial de Segovia.

Para dicho procedimiento se establecen los siguientes recargos (incompatibles entre sí):

  • Recargo ejecutivo del 5%: se aplicará cuando se satisfaga la deuda no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la Providencia de apremio.
  • Recargo de apremio reducido del 10%: se aplicará cuando se satisfaga la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo señalado en el art. 62.5 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, para el ingreso de las deudas en vía ejecutiva.
  • Recargo de apremio ordinario del 20%: se aplicará cuando no concurran las circunstancias señaladas para el recargo ejecutivo y el recargo de apremio reducido. Simultáneamente al recargo de apremio ordinario se devengarán los correspondientes interesas de demora.

El Padrón de propietarios puede examinarse en la oficina de Administración de la Entidad Urbanística en días y horas de oficina:

Administración y Gestión de Confianza

Dirección: C/ Plazuela, 2

Horario:

Martes a sábado de 9,00 a 14,00 horas.

Teléfonos: 921 196 341 / 609 088 482 (Rosa)

Publicación en el BOP de Segovia

Pago de recibos fases II y IV was last modified: diciembre 2nd, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: