Pago de agua en el núcleo original

Por Decreto de Alcaldía n.º 62 de fecha 14 de febrero de 2018, se ha aprobado el Padrón de la Tasa por el Suministro de Agua a Domicilio en el núcleo originario correspondiente a la anualidad 2017, pudiendo examinarse dicho Padrón en la Secretaría del Ayuntamiento en días y horas
de oficina.

Se anuncia la cobranza de los recibos correspondientes en periodo voluntario, que tendrá lugar hasta el 19 de abril de 2018.

Transcurridos los plazos de vencimiento del ingreso en periodo voluntario, sin haber sido satisfecha la deuda, se iniciará el procedimiento ejecutivo a través de los servicios de recaudación de la Excma. Diputación Provincial de Segovia, que contempla los siguientes recargos, que son incompatibles entre sí:

  • Recargo ejecutivo.- Del 5%, que se aplicará cuando se satisfaga la deuda no ingresada en período voluntario antes de la notificación de la Providencia de apremio.
  • Recargo de apremio reducido.- Del 10 % que se aplicará cuando se satisfaga la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo señalado en el art. 62.5 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, para el ingreso de las deudas en vía ejecutiva.
  • Recargo de apremio ordinario.- Del 20% que se aplicará cuando no concurran las circunstancias señaladas para el recargo ejecutivo y el recargo de apremio reducido. Simultáneamente al recargo de apremio ordinario se devengarán los correspondientes intereses de demora.

Más información en la Secretaría del Ayuntamiento de Marugán.

Comentarios en Facebook
Pago de agua en el núcleo original was last modified: febrero 19th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: