Nuevo episodio de vandalismo

En el Camino de Villacastín

Durante la noche pasada se ha producido una acción vandálica en el Camino de Villacastín. Las señales emplazadas en el punto donde comienza el firme de zahorra, entre el pueblo y la urbanización, han sido gravemente dañadas. Tanto las que indican la prohibición de paso a camiones y vehículos agrícolas, como la barra horizontal que marca la limitación de altura, están aplastadas o arrancadas de cuajo.

En el lugar quedan rastros con huellas de neumáticos pertenecientes a un tractor u otro tipo de vehículo agrícola, pero de momento no hay indicios que apunten al responsable o responsables de los hechos.

Las señales instaladas justo en el otro extremo, junto a la zona comercial de Pinar Jardín, no han sufrido ningún ataque.

Es la tercera acción de este tipo que se produce en Marugán en las últimas semanas: primero alguien arrancó la señal que prohíbe la circulación en un sentido en la calle Villacastín, en el tramo donde se ha ubicado la parada del autobús, para posteriormente arrojarla a un contenedor de basura. Más tarde, poco antes de que comenzasen las obras en el Camino de Villacastín, las vallas que impedían el paso a la vía fueron lanzadas a una tierra cercana.

Las obras de acondicionamiento del tramo del Camino de Villacastín no asfaltado finalizaron la semana pasada, y quedó abierto al tránsito de vehículos el pasado martes.

 

Comentarios en Facebook
Nuevo episodio de vandalismo was last modified: agosto 21st, 2016 by Helena García

2 comentarios sobre “Nuevo episodio de vandalismo

  • el 22 agosto 2016 a las 2:11 am
    Permalink

    Ni talante ni ***. Mucho ********* es lo que hay suelto. Haciendo el mal a los demás, y a la larga a si mismos.

    Comentario editado: no aceptamos palabras malsonantes en los comentarios, agradecemos que eviten usarlas.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: