Nota informativa de la Administración de la I Fase

En representación de la Junta Rectora de la Fase I de la EUCC Pinar Jardín Páraces ponemos en conocimiento de los vecinos, que la Fase I ha recepcionado la sal entregada por el ayuntamiento para uso de los vecinos de la fase. Esta sal se encuentra acopiada en la oficina del centro comercial y los propietarios que lo han deseado ya han podido retirarla.

Los viales de entrada a las Entidades Urbanísticas, a través de la fase I constituyen una servidumbre de paso a todas las fases y como predio dominante, corresponde a éstas la colaboración con el Ayuntamiento para el mantenimiento y conservación de las mismas, como establece el Código Civil y la jurisprudencia al respecto.

Desde la fase I, requerimos al resto de fases que asuman su responsabilidad en la colaboración y conservación de esta servidumbre de paso.

Firma: Clara Mayo (Centralia)

Comentarios en Facebook
Nota informativa de la Administración de la I Fase was last modified: enero 9th, 2018 by Helena García

10 comentarios sobre “Nota informativa de la Administración de la I Fase

  • el 9 enero 2018 a las 4:53 pm
    Permalink

    ¿Así, sin más? ¿Sin ningún reproche? ¿Sin llamar nada al alcalde? ¿Sin acusar de prevaricación ni llamar delincuente a nadie, aunque sea presuntamente? ¿Sin amenazar con juzgados? ¡Pues vaya, qué aburrimiento! Señor López-Huerta, no se esfuerce en comentar, que aquí saben lanzar comunicados institucionales y no ha lugar a nuestros jueguecitos.

  • el 9 enero 2018 a las 5:14 pm
    Permalink

    Me he quedado ojiplático al leer que ” los propietarios que lo han deseado ya han podido retirarla (sal)” – Creí que se trataba de despejar las vías (todo el trayecto) y no de parchear delante de algunas fincas…Si yo vivo en una calle donde no hay más vecinos en un trecho largo, ¿qué arreglamos con una ración de sal? ¿patino con el coche en una finca no y en tres sí? Creo que es el Ayuntamiento el que debería esparcir la sal en todo el territorio municipal y dejarnos todos ya de pamplinas con las servidumbres de paso y los estatutos de las fases, o con el dejar clarísimo quién fue el primero en llamar al tractorista salvador y poder ponerse la medalla (o evitar que se la ponga otro). Es una situación climatológica excepcionalmente adversa, no una precampaña electoral para tirarse los trastos a la cabeza como llevan haciendo nuestros representantes políticos y sus adláteres ya demasiados años. Que sea el ayuntamiento con sus funcionarios que pagamos con nuestros impuestos (el 80% la urbanización por cierto) o a quien quiera contratar parece lo lógico y deseable y creo que es lo que se hace en el 99,99% del resto de Expaña. Repartir sal a los vecinos lo veo como un atraso … vamos, es lo que hacían los antiguos romanos en sus legiones como parte del sueldo de los legionarios (salario). Ya en serio, Esto da pena.

  • el 9 enero 2018 a las 5:15 pm
    Permalink

    Por cierto, Don Manuel, espero que no le duela mucho el “ZASCA” que acaba de darle Clara Mayo en el segundo y tercer párrafo a Vd. y al verbodiarréico presidente de la II Fase. Esto es hablar con conocimiento, y no los aspavientos de “cuñao” que lleva soltando tres días.

  • el 9 enero 2018 a las 5:57 pm
    Permalink

    ¿institucionales?

  • el 9 enero 2018 a las 6:01 pm
    Permalink

    Clara Mayo no dice nada.

  • el 9 enero 2018 a las 6:19 pm
    Permalink

    Señor Diecisiete, se lo que leo y lo que escribo, y después de leer estos dos comentarios suyos queda claro que clase de sujeto impresentable es usted. Dejar incomunicados a los vecinos de una urbanización por parte de las autoridades, que estos vecinos en un porcentaje importante son gente mayor y que quizás necesiten ayuda o simplemente ir al médico, a por medicinas, al hospital… delata la clase de catadura moral que tienen las autoridades y usted que tan alegremente las defiende.

    Señor Jesús Clemente, me parece increíble que esos señores que se ladran (pero no se muerden) jueguen con las familias que viven en la urbanización, yo aun no vivo allí, pero solo pensar que te quedas incomunicado por una nevada y que la autoridad competente pase del tema con una milonga detrás de otra me hace pensar mucho el traslado. Creo que la ración de sal es para los filetes.

    Este pueblo está muy contaminado por gentuza que solo quiere la silla, el cargo y el sillón, y por supuesto cobrar hasta el último céntimo de impuestos para después decirte que pagues la quita nieves.

  • el 9 enero 2018 a las 6:25 pm
    Permalink

    Jesus: Estamos pidiendo responsabilidades al alcalde por su actuación para paliar las consecuencias de la nevada y por su imprevisión. Todo lo demás es ruido.

  • el 9 enero 2018 a las 7:07 pm
    Permalink

    Bueno, dice “prediio”. Impresionante.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: