Normativa de uso del edificio de la Sede Social de la IV Fase

El sábado 26 de agosto se inauguró la Sede Social de la Entidad Urbanística de la IV Fase.

A partir de hoy martes, todos los propietarios de la fase que estén al corriente del pago de las cuotas podrán solicitar la llave del inmueble en la oficina de la Administración.

La licencia municipal concedida al edificio permite celebrar en él las reuniones de Junta General y Junta Directiva, además de diversas actividades de tipo cultural (conferencias, exposiciones, cine club,etc.) y recreativo (torneos). No permite realizar ventas de ninguna clase dentro del recinto.

Los vecinos podrán utilizar las instalaciones para celebraciones privadas, previa reserva en la oficina de la Administración.

Normativa de utilización (26 de agosto de 2017)
  1. La Junta Directiva determinará periódicamente las normas de conducta y utilización de las instalaciones.
  2. No está permitido fumar en el interior del edificio.
  3. Por razones de higiene no está permitida la entrada con mascotas.
  4. Todos los propietarios podrán utilizar las instalaciones de la Sede Social, respetando en cada momento los horarios y las normas que se fijen por la Junta Directiva.
  5. Será responsabilidad de los propietarios el comportamiento de sus invitados.
  6. El titular podrá reservar la utilización del local para comidas, cenas o celebraciones, de carácter privado, dejando en todo caso el 50% del aforo del local libre para su uso por el resto de propietarios.
  7. La Entidad no se hará responsable de los objetos personales extraviados o sustraídos en las instalaciones de ésta.
  8. Será responsabilidad de los padres o propietario acompañante el cuidado de los niños, tanto en la parcela como en el edificio de la Sede Social.
  9. El edificio deberá quedar cerrado cuando no haya nadie en él.
  10. La cocina y su equipamiento son instalaciones sin limpieza a cargo de la Entidad, por lo que el propietario que disfrute de éstas deberá dejarlas limpias por completo al terminar.
  11. La Junta Directiva tiene la potestad de conceder invitaciones especiales.
  12. Los propietarios que no estén al corriente de pago de las cuotas de la Entidad perderán el derecho de uso, así como el de invitar a otras personas a acceder a las instalaciones.
  13. La Junta Directiva podrá contratar los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Sede Social realizando los procesos de selección que estime oportunos.
  14. Los propietarios y personas que utilicen las instalaciones de la Entidad deberán atender las sugerencias de los empleados, de las empresas contratadas por la Junta Directiva, que dentro de sus competencias les formulen.
  15. Todo propietario deberá poner en conocimiento de la Junta Directiva cualquier queja o deficiencia observada en la actuación y comportamiento de los servicios contratados.

 

Fuente: E.U.C. de C. Siete Fuentes de Párraces IV Fase.

 

Normativa de uso del edificio de la Sede Social de la IV Fase was last modified: agosto 29th, 2017 by Helena García

Un comentario sobre “Normativa de uso del edificio de la Sede Social de la IV Fase

  • el 29 agosto 2017 a las 3:40 pm
    Permalink

    Falta el aforo. Por favor, quien lo conozca que nos informe.
    Gacias.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: