No vale todo

Ayer fui a nuestro Quincho para ver ganar al Madrid su 13ª copa europea. Allí me contaron algo que me dejó helado; van contando por ahí un bulo sobre mí, especialmente difamatorio, en el que se me atribuye la comisión de un delito, agravado por mi condición de médico. Me contaron también que el bulo sale de la Asociación Pinar Jardín, circunstancia que no me ha extrañado en absoluto.

El bulo es el siguiente: Un ciudadano sufrió un infarto enfrente del supermercado del centro comercial de la urbanización y fueron a buscar un médico al bar. En el bar estaba yo y les dije que no iba porque estaba tomando una cerveza.

La omisión de socorro es un delito, agravado si es un médico el que lo comete. La injuria (difamación y maledicencia) también lo es. Por ello, la Guardia Civil ya está informada e investigará el origen del bulo y su propagación. Yo me reservo las acciones legales que pueda emprender contra los propagadores.

No todo vale. Se está yendo muy lejos envileciendo la convivencia.

Manuel López-Huerta Madrigal

Concejal Ayuntamiento de Marugán
Portavoz del Grupo Popular

Diario de Marugán no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus usuarios y por los firmantes de las cartas publicadas en esta sección.

Comentarios en Facebook
No vale todo was last modified: mayo 27th, 2018 by Lector

Un comentario sobre “No vale todo

  • el 27 mayo 2018 a las 6:25 pm
    Permalink

    Manuel, los que te conocemos sabemos que eres incapaz de desentenderte de un tema así y menos aún por una cerveza. Has hecho bien en informar a la guardia civil. Un abrazo.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: