Necrológica: Don Luis Marugán Monterrubio

Falleció el domingo 3 de junio en Segovia

Don Luis Marugán Monterrubio ha descansado en la Paz del Señor en Marugán el día 3 de junio de 2018, a los 80 años de edad.

D.E.P.

Esposa, Virtudes Casado Pescador, hijos, Ana-Maria, Luis-Ángel, Jesús, Pilar y Enrique Marugán Casado; hijos políticos, Goyo Velasco, Eva Illán, Toñi de Miguel y Puri Navas; nietos, Jorge, Noelia, Nacho, Luis, Verónica, Mirian, Fernando, Marcos y Pablo; bisnieto, Nicolás; hermanos, Lupicinio (+), Margarita (+), Urbana (+), Iluminado, Mª Angeles(+), Emiliano y Florentino; hermanos políticos, sobrinos y demás familia. El funeral por el eterno descanso de su Mina tendrá lugar el día 00, a las Inda la tarde, en a iglesia parroquia. Marugán. Acto seguido el cadáver recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Marugán. La misa de privilegio tendrá lugar el rifa 5, a las 20 dele tarde, en la iglesia parroquia. Resurrección del Señor. CASA DOLIENTE Tanatorio Segoviano San Juan dele Cruz.

Ruegan una oración por su alma.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar el día 4, a las 18:00 de la tarde, en la iglesia parroquial de Marugán. Acto seguido el cadáver recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Marugán.

La misa de privilegio tendrá lugar el día 5, a las 20 de la tarde, en la iglesia de Resurrección del Señor.

Casa Doliente: Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz.

Fuente: El Norte de Castilla

Comentarios en Facebook
Necrológica: Don Luis Marugán Monterrubio was last modified: junio 4th, 2018 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *