Mensaje del portavoz de Ciudadanos en Marugán al alcalde del municipio

Sr. Alcalde de Marugán:

El portavoz de Cs de Marugán, después de leer su mensaje sobre la situación de abandono que vivimos los vecinos del Municipio, no tiene más remedio que recordarle 4 errores:

1º Creo que esperar la colaboración de J J para que nos arregle el camión, cuando ya estamos aislados es abandono. Esto debía estar previsto antes, aunque para eso hay que pensar.

2º Donde dice dar las gracias a Santiago Barbado, debe vd. añadir que en cuanto a la Urbanización, ha sido un trabajo solicitado y contratado por la 2ª, 3ª y 4ª fase, a las cuales desacredita públicamente por incumplir nuestras obligaciones en lugar de agradecer nuestra colaboración.

3º Tengo que recordarle que la Urbanización aporta a nuestro Municipio el 80% con sus impuestos, lo cual parece ser que se le olvida, dejándonos en el mayor abandono.

Y 4ª ¿para cuando deja vd. utilizar el GRUPO DE PROTECCIÓN CIVIL DE MARUGAN?

En fin, una lamentable actuación.

Lorenzo Bravo.

Mensaje del portavoz de Ciudadanos en Marugán al alcalde del municipio was last modified: enero 8th, 2018 by Helena García

3 comentarios sobre “Mensaje del portavoz de Ciudadanos en Marugán al alcalde del municipio

  • el 8 enero 2018 a las 11:47 pm
    Permalink

    No son errores. Son torpes y conscientes embustes autoexculpatorios. Y faltan mas; por ejemplo, Apridoor es la empresa contratada por la Mancomunidad para el mantenimiento de la Urbanizacion, y estaba en el correcto cumplimiento de sus funciones. Como siempre.
    Por desgracia, el comportamiento de nuestro alcalde es, como desde que lo es, lamentable.

    • el 9 enero 2018 a las 1:22 am
      Permalink

      Jajaajaja, no tiene vergüenza, ni la conoce. ¡Qué cara más dura!

  • el 9 enero 2018 a las 1:27 am
    Permalink

    Para la próxima nevada, a ver si el ayuntamiento pone a los empleados municipales a recoger los copos según van cayendo uno por uno.

    Ale, sigan, sigan, que les está quedando preciosa la cosa.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: