Mensaje de la Junta Directiva de la IV Fase

La Junta Directiva de la E.U.C. IV Fase ruega encarecidamente al autodenominado “PROPIETARIO DE PARCELA IV FASE”, que así firma el panfleto que está distribuyendo por las parcelas de nuestra urbanización, que se identifique. En primer lugar, porque creemos que es una cobardía difundir anónimamente cualquier información, y más aún si se pretende hacer demagogia con ella. Pero también, porque queremos agradecerle públicamente el esfuerzo que está haciendo para conseguir que acudan a nuestra Junta más vecinos que lo hacen habitualmente.

Sin embargo, hemos de objetar que, aunque en casi todos los casos utiliza datos veraces, que han sido publicados por esta Junta, “olvida” mencionar que todos ellos han sido aprobados por la Junta General de Propietarios, en los presupuestos que anualmente sometemos a su dictamen. En cualquier caso, en la próxima Junta General responderemos cuantas preguntas quieran plantear nuestros copropietarios, como es lógico y natural.

Por otra parte, queremos también exigir disculpa y rectificación pública al autor del mensaje, difundido también de forma cobarde anónimamente por WatsApp, en el cual se nos acusa de cometer actos ilegales en nuestro propio provecho, que aunque el individuo en cuestión tal vez no lo sepa, es exactamente lo que significa la palabra con la que nos ha insultado, advirtiéndole que, de no hacerlo antes del día 24, víspera de la próxima Junta General, presentaremos denuncia ante la Guardia Civil o Juzgado pertinente.

Juan Francisco Torres

Presidente de la Junta Directiva.

Comentarios en Facebook
Mensaje de la Junta Directiva de la IV Fase was last modified: agosto 14th, 2018 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: