Mensaje de Francisco Roque sobre la situación que se vive en la localidad

Alcalde de Marugán:

Después de la parada para comer, todo el equipo que está trabajando en la retirada de nieve y árboles y ramajes caídos en las calles, comienza de nuevo a funcionar.

Los tractores que están colaborando, han iniciado la jornada de tarde, retirando nieve de aquellas calles que necesitan una segunda pasada, más otras que están aún sin pasar la pala.

Después de trabajar a tope Talleres JJ, está consiguiendo que el viejo camión de bomberos se ponga en marcha en cuestión de una hora aproximadamente y con el objetivo de pasar por todas las calles que componen la Urbanización.

Detrás del camión y tractores, les seguirán nuevamente empleados del Ayuntamiento esparciendo sal y retirando obstáculos que puedan entorpecer a los vecinos a su paso.

Confiamos que al final de la jornada de hoy, esté prácticamente acabada la retirada de nieves y en disposición para continuar mañana.

Damos las gracias también a la incorporación de Santiago Barbado con su tractor, que sin lugar a dudas, está siendo de gran ayuda.

Es muy lamentable, que la Mancomunidad que conforman las Entidades Urbanísticas de Conservación y Mantenimiento, incluida la 3ª Fase, esté en la situación pasiva que no le corresponde, exceptuando la buena voluntad de Apridoor que ha actuado eficientemente por su cuenta con los medios operativos que ha encontrado a su alcance, incluidos los particulares.

La responsabilidad que les corresponde a las Entidades Urbanísticas de Conservación y Mantenimiento, ha brillado por su ausencia.

Nuevamente insisto: Es muy lamentable que mal utilicen el dinero que trimestralmente recogen de los vecinos para no darle la utilidad justa que les corresponde: “Conservar y mantener entre otros, todos los viales de la Urbanización, según se establece en los Estatutos”.

Al finalizar la jornada de hoy, daré un nuevo informe de la situación.

Pido disculpas a todos los vecinos de Marugán, por no haber llegado con más rapidez ante esta situación compleja, pero los medios operativos son escasos y aquellos con los que podríamos contar, por las circunstancias de todos conocidas, no están a nuestro alcance.

Comentarios en Facebook
Mensaje de Francisco Roque sobre la situación que se vive en la localidad was last modified: enero 8th, 2018 by Helena García

4 comentarios sobre “Mensaje de Francisco Roque sobre la situación que se vive en la localidad

  • el 9 enero 2018 a las 11:18 am
    Permalink

    ¿malutilizan el dinero público las antidades que usted tutela? ¿y usted lo permite?. Debería hacer algo al respecto ¿no?

  • el 9 enero 2018 a las 11:35 am
    Permalink

    ¡Cuidado con lo que pide! Fíjese el estanque de ranas que le destaparon a la Espe por, según ella, destapar la Gürtel

  • el 9 enero 2018 a las 11:37 am
    Permalink

    ¿no tiene usted un “155” para intevenir las EEUU y dejarlas sin presupuesto, como ha hecho con el ayuntamiento?

  • el 9 enero 2018 a las 11:53 am
    Permalink

    Esas son cosas del PP, ya sabe, llenar un barco de Piolín de antidisturbios y liarse a palos… son cosas de liberales.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: