Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez ganan el V Rally Ciudad de Segovia

Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, Porsche 944, se han llevado la victoria en la quinta edición del Rally Ciudad de Segovia.

En segunda posición finalizaron Julio Enrique Martín y Blanca Pastor, Ford Capri y completaron el pódium la dupla extremeña formada por Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga, Volkswagen Golf.

La prueba estaba siendo liderada por Miguel Muñoz Padellano y José María Reviejo, que a bordo de su Volkswagen Golf defendían una ligera ventaja sobre sus compañeros de escudería, Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, que desde el tramo 13 al 18 consiguieron recortarles cerca de 8 segundos.

Un fatal encuentro con un vehículo ajeno a la prueba y que salió indebidamente sin cederles el paso provocó el abandono del equipo que lideraba la prueba.

Marcos y Sonia, fueron los más regulares y supieron administrar la ventaja que mantenían sobre sus perseguidores alzándose así con la victoria final en el rally segoviano.

Está clásica, primera prueba del campeonato Desafío Clásico 2018, se ha desarrollado el fin de semana del 9 y 10 de marzo en tierras segovianas y abulenses, en una edición marcada por la lluvia y los cambios climatológicos.

La victoria en los tramos especiales de Air Marugán y Kartpetania fue para Pedro Ángel Gil Muñoz y Pilar López Amores, Opel Manta GT/E, y completaron los puestos de honor en estos dos tramos Jorge Pérez Santamaria y Isidoro Sastre Rodríguez, Ford Escort RS Turbo, y Victor Aydillo Zuazo y María José Castedo, Volkswagen Polo C.

Pódium:

1º Marcos Rodríguez – Sonia Vázquez

2º Julio Enrique Martín –  Blanca Pastor

3º Manuel Jesús Reales – José Luis Barriga

<1000 c.c.

Javier Hernanz –  Roberto Carlos del Barrio

<1300 c.c.

Alberto Elvira – Javier Elvira

<1600 c.c.

Ignacio González de Uriarte – José María González de Uriarte

Categoría Sin Aparatos:

Pedro Ángel Gil Muñoz – Pilar López Amores

Categoría Con Aparatos sin sonda:

Fernando Acedo-Rico González – Fernando Acedo-Rico de la Vega

Local:

Pablo de Sousa – Breo Abalde

Granjeños:

Manuel Aznar Gallego – Vanesa Pérez López

Legend:

Alex González –  José Amador

Piloto Femenino:

Beatriz López

Navegante Femenino:

Sonia Vázquez

Escudería:

Bandana Team

Premios del público:

La Matilla:

Luis Benito Barroso – Pilar Jimenez Revilla

Kartpetania – Air Marugán:

1º Juan Luis Redó – Jorma Redo

2º Félix Colina – Julen Martínez-Huarte

3º David Moral – Andrés Redondo

 

Fuente: Rally Ciudad de Segovia

Comentarios en Facebook
Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez ganan el V Rally Ciudad de Segovia was last modified: marzo 12th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: