I Marcha en bicicleta – MTB

El próximo domingo marcha en bicicleta en la Urbanización Pinar Jardín Siete Fuentes

El domingo 31 de julio tendrá lugar la I Marcha en bicicleta – MTB (bicicleta de montaña) de Marugán, un evento sin carácter competitivo que pretende fomentar la práctica del deporte.

Los participantes en la categoría adultos y niños a partir de 12 años partirán a las 8,30 de la mañana del Centro Comercial Pinar Jardín para dar 2 vueltas un trayecto circular de unos 14 kilómetros que bordea la urbanización, lo que supondrá un total de 29 kilómetros.

Los niños hasta 12 años saldrán a las 10,30 y circularán por un ruta trazada en el interior de la urbanización, recorriendo tramos de la Avenida Siete Fuentes y de las calles Amapolas, Edelweiss y Narcisos.

La inscripción no es obligatoria, de modo que quien quiera participar puede hacerlo presentándose el domingo en el centro comercial a la hora de salida correspondiente.

Del mismo modo todo aquel que deseé colaborar como voluntario en la organización de la marcha puede llamar al 608 24 48 59 (Jesús) o acudir al centro comercial sobre las 8 de la mañana.

Circuito de adultos
Circuito de adultos

 

I Marcha en bicicleta – MTB was last modified: julio 29th, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: