I Marcha en bicicleta – MTB

El próximo domingo marcha en bicicleta en la Urbanización Pinar Jardín Siete Fuentes

El domingo 31 de julio tendrá lugar la I Marcha en bicicleta – MTB (bicicleta de montaña) de Marugán, un evento sin carácter competitivo que pretende fomentar la práctica del deporte.

Los participantes en la categoría adultos y niños a partir de 12 años partirán a las 8,30 de la mañana del Centro Comercial Pinar Jardín para dar 2 vueltas un trayecto circular de unos 14 kilómetros que bordea la urbanización, lo que supondrá un total de 29 kilómetros.

Los niños hasta 12 años saldrán a las 10,30 y circularán por un ruta trazada en el interior de la urbanización, recorriendo tramos de la Avenida Siete Fuentes y de las calles Amapolas, Edelweiss y Narcisos.

La inscripción no es obligatoria, de modo que quien quiera participar puede hacerlo presentándose el domingo en el centro comercial a la hora de salida correspondiente.

Del mismo modo todo aquel que deseé colaborar como voluntario en la organización de la marcha puede llamar al 608 24 48 59 (Jesús) o acudir al centro comercial sobre las 8 de la mañana.

Circuito de adultos
Circuito de adultos

 

Comentarios en Facebook
I Marcha en bicicleta – MTB was last modified: julio 29th, 2016 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: