Maratón Musical Solidario en Muñopedro

El sábado 17 de febrero, día nacional de la enfermedad de Niemann Pick, se celebrará en Muñopedro el I Maratón Musical Solidario “por una causa… la vida”.

Programa: 

10:00 h – Marcha. Paseo por la Fundación Niemann Pick de España. 3,5 km de pasos solidarios por los alrededores de Muñopedro. Salida desde la plaza del pueblo y finalización del recorrido sobre las 11:00 h en la Ermita del Buen Suceso, con un acto de Acción de Gracias.

12:00 h – Actuación de la Asociación Cultural Grupo de Danzas “La Esteva” (Segovia) en La Panera. Danzas tradicionales segovianas.

13:30 h – Vermú Folk por los bares del pueblo acompañados por dulzainas y tamboriles.

15:00 h – Comida solidaria en Las Granjas de Gabriel.

17:00 h – Actuación de Pablo Álvaro (Madrid) en el Salón Cultural. Puro arte y maestría.

18:30 h – Chocolate solidario en Las Granjas de Gabriel.

19:30 h – Actuación del grupo “Andanzas” (La Granja de San Ildefonso) en el Salón Cultural. Buena música con aires castellanos y sudamericanos.

21:30 h -Actuación del grupo folk “El Albor de la Yesca” (Zarzuela del Monte) en el Salón Cultural. Grupo de música tradicional castellana en esencia pura.

Al finalizar el concierto se hará entrega de la recaudación del “I Maratón Musical Solidario” a la presidenta de la Fundación, Dª Isabel Hontanilla Hontanilla, y otros miembros del patronato de la fundación asistentes.

23:00 h – Sopas de ajo solidarias en el Salón Cultural.

Donativo:

Pase solidario: 12 €.

El pase solidario está a disposición del público y se puede adquirir hasta el lunes 12 de febrero en el Ayuntamiento de Muñopedro, Bar Pintos, Bar Marta, Bar La Trastienda, Carnicería Luis Núñez y Ultramarinos González.

Donativo fila 0: ES38 2100 4770 1202 0009 0346

Organiza:

Asociación Cultural Luis Barreno Antón (Zarzuela del Monte).

Información: 620224774.

Muñopedro Niemann Pick

Comentarios en Facebook
Maratón Musical Solidario en Muñopedro was last modified: febrero 8th, 2018 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *