Los desaparecidos no hablan

Hace dos días estuve en la Asamblea de Propietarios de la EUCyC II Fase, la cual cerraba el ciclo anual de reuniones de propietarios de la Urbanización de Marugán. Hice el esfuerzo de asistir, preocupado por la situación de peligro que percibo para la continuidad de la Mancomunidad, situación cuyo empeoramiento aumenta debido en gran parte a la cortedad de miras de los circunstanciales responsables actuales de la marcha del distrito.

Como en las anteriores Asambleas, el también circunstancial alcalde actual de Marugán, el peor de los que lo han sido en los últimos cuarenta años, incapaz siquiera de cumplir con la primera de sus responsabilidades (dotar al Municipio de unos presupuestos), volvió a acaparar todas las intervenciones con sus discursos vacíos, mal construidos y de contenido principalmente exculpatorio. Incluso el Secretario de la Entidad reconoció no haber entendido nada de sus vacías y pretenciosas intervenciones.

Cada vez más desprovisto de Autóritas y más ahíto de Potestas, el alcalde estuvo especialmente despótico prohibiendo a la mesa que me dejaran hablar, incluso tras haber sido yo citado públicamente en varias ocasiones a lo largo del acto. Su antidemocrática actitud censora impidió que pudiera advertir a los presentes de sus intentos de engaño relacionados con la que fue descrita por algunos asistentes como interesadamente excesiva operación de tala de las zonas verdes de la Urbanización.

Confundiendo sus deseos con la realidad y, sin temor alguno al ridículo, el alcalde ya me había dado por desaparecido previamente en un bando en el que afirma no poderme encontrar (http://www.marugan.es/documents/438834/482480/Anuncio+de+Notificaci%c3%b3n+Infructuosa.pdf). Para desgracia de sus fines, sigo presente, fácilmente localizable, con todos mis derechos intactos e igual de comprometido con la defensa y el progreso de los ciudadanos de Marugán.

Manuel López-Huerta Madrigal.

 

Diario de Marugán no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus usuarios y por los firmantes de las cartas publicadas en esta sección.

Los desaparecidos no hablan was last modified: abril 16th, 2018 by Lector

Un comentario sobre “Los desaparecidos no hablan

  • el 17 abril 2018 a las 7:21 am
    Permalink

    “El mejor de los esfuerzos espirituales y del ideal de honradez es una palabra de justicia ante un gobernante injusto”.

    Antonio Garcia-Trevijano Forte.

    Respuesta

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: