Las obras para dotar de suministro eléctrico a Lago Pinar han concluido

La llegada del suministro eléctrico a Lago Pinar (Residencial Milenium) prevista para el mes de abril.

Después de que el Ayuntamiento de Marugán tomara la decisión de ejecutar el aval bancario que en su día se le solicitó a la promotora Douglas 07, empresa responsable de la construcción de Lago Pinar (Residencial Milenium), se pusieron en marcha las operaciones destinadas a instalar el suministro eléctrico del que a día de hoy carece la urbanización.

Representantes del consistorio mantuvieron una reunión con miembros de Unión Fenosa y de una empresa instaladora, tras lo cual comenzaron las obras. Actualmente están terminados los trabajos relacionados con las conducciones eléctricas y las arquetas.

El último paso consiste en la realización del testeo de la nueva infraestructura. Técnicos de Unión Fenosa están a la espera de que se den unos días sin lluvia para poder efectuar las pruebas correctamente. Cuando se finalice esa fase la empresa estará en condiciones de emitir el correspondiente certificado de instalación o boletín eléctrico que dará luz verde final para la llegada del suministro. Se prevé que esto ocurra a principios del mes de abril.

 

Las obras para dotar de suministro eléctrico a Lago Pinar han concluido was last modified: marzo 31st, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: