La Vuelta a Segovia pasa por Marugán

La LV Vuelta a Segovia empieza hoy

Esta tarde 22 equipos ciclistas comenzarán su participación en la LV Vuelta a Segovia. En total serán 132 corredores, llegados de toda España, quienes se disputarán el título. La carrera se decide en tres etapas, desde el 27 hasta el 29 de junio.

La primera etapa se iniciará hoy a las 5 de la tarde desde La Lastrilla. Después de recorrer varios municipios segovianos, los participantes regresarán a la capital pasando frente a la Fuencisla y subiendo la Cuesta de los Hoyos, para finalizar en el paseo Ezequiel González.

El miércoles a las 16:45 horas los ciclistas iniciarán la marcha en el Centro Nacional del Vidrio de San Ildefonso. El grupo pasará por el Alto de Navacerrada, Cotos y Navafría, en una etapa marcada por la presencia de la montaña. La meta estará situada en Torrecaballeros.

El jueves 29 se disputará la tercera y última etapa. La salida se dará a las 10:30 horas desde la Plaza de Artíllería de Segovia, junto al Acueducto. Los corredores cruzarán Marazuela, Sangarcía, Marugán, Lastras del Pozo, Monterrubio, Vegas de Matute y Abades. Ya en la capital, tras subir a los Altos de la Piedad, puerto de tercera categoría, alcanzarán la meta en el paseo Ezequiel González sobre las 13:20 horas.

Está previsto que el paso por Marugán se haga sobre las 11:24 horas. Los ciclistas llegarán por la carretera de Sangarcía, y rodarán por la calle Sangarcía y la calle Miguel Ángel Blanco para girar por la carretera de Segovia en dirección a Lastras del Pozo.

Por ese motivo, desde las 10:45 horas y hasta que se complete el paso de todos los corredores, permanecerán cortadas al tráfico rodado la calle Real y la calle Marazoleja en sus cruces con Miguel Ángel Blanco y Sangarcía. 

Vuelta a Segovia
Rutómetro
Comentarios en Facebook
La Vuelta a Segovia pasa por Marugán was last modified: junio 29th, 2017 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: