La nieve ha vuelto a Marugán

Ayer por la tarde comenzó a nevar en Marugán. La precipitación continuó por la noche. Esto ha hecho que por la mañana hubiese una acumulación de entre 2 y 4 centímetros de nieve en algunas zonas. 

La previsión meteorológica de la AEMET indica que a partir de las 4 de la tarde volverá las precipitaciones en forma de lluvia, que podrían cambiar a nieve ligera a partir de las 6.

La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda a los conductores que planifiquen su viaje y consulten el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras antes de salir.

Hasta once carreteras de la Red Estatal podrán verse afectadas hoy por las nevadas en varias zonas de España. El riesgo es especialmente alto en las autopistas AP-6 a su paso por Madrid, Ávila y Segovia, la AP-51 entre Villascastín y Ávila capital, la AP-61 desde San Rafael a Segovia capital, y la A-66 entre León y Asturias.

La AP-61 permaneció anoche cortada en ambos sentidos a la altura de San Rafael al resultar intransitable por la acumulación de nieve.

De momento se puede circular sin problemas por la carretera SG-3225, entre Marugán y Segovia. La SG-322, que une Marugán con la carretera de Ávila (N-110), cuenta con zonas de nieve helada, pero es transitable.

Comentarios en Facebook
La nieve ha vuelto a Marugán was last modified: enero 26th, 2018 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *