La nieve ha vuelto a Marugán

Durante parte de la noche del viernes al sábado y a lo largo de la mañana de hoy ha estado nevando en Marugán. En algunos puntos se alcanzan espesores de 3-4 centímetros, si bien en los viales apenas ha cuajado y de momento no existen problemas para transitar en el municipio.

El acceso a Marugán desde Madrid se ha complicado al nevar copiosamente en la Sierra de Guadarrama. En el Puerto de El León se ha prohibido el paso a camiones. Ante el peaje que da paso al túnel se ha producido un embotellamiento de vehículos que esperan su turno para continuar el trayecto.

La AP-6 a su paso por San Rafael está marcada con nivel verde (circulación condicionada), y la AP-61, autopista que lleva a Segovia, tiene nivel amarillo (circulación irregular) y se ha prohibido el paso a camiones.

La N-110, carretera de Ávila, también tiene nieve amarillo en varios puntos.

En la SG-322, vía que une la carretera de Ávila con Marugán, existe nieve en el pavimento pero no es necesario el uso de cadenas.

En este momento Segovia es la provincia que cuenta con más kilómetros de carreteras afectados por la nieve de toda España: 124,8 km en nivel verde, 247,6 km en nivel amarillo y 21 km en nivel rojo.

Ahora mismo nieva de forma ligera y la previsión meteorológica indica que a lo largo de las próximas horas la nieve dará paso a la lluvia.

Para el domingo se esperan precipitaciones puntuales y de baja intensidad.

Comentarios en Facebook
La nieve ha vuelto a Marugán was last modified: marzo 17th, 2018 by Helena García

Un comentario sobre “La nieve ha vuelto a Marugán

  • el 17 marzo 2018 a las 11:56 am
    Permalink

    Felicidades por la labor que estáis realizando con el DM

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: