La guardería de Marugán abrirá en agosto

Aprobado por el Pleno municipal

El Pleno del Ayuntamiento de Marugán se reunió ayer. La sesión, de carácter ordinario, tuvo una duración inferior a otros plenos de similares características, ya que no llegó a las dos horas.

De nuevo el equipo de gobierno presentó su propuesta para el Presupuesto Municipal, que una vez más fue rechazado. Algo previsible, dado que miembros de la oposición habían manifestado previamente que las cuentas no habían sido consensuadas, por lo que no darían su aprobación.

En cuanto a los puntos 3 y 4 del orden del día, ambos relacionados con la Guardería Municipal, el Pleno aprobó los dos. Esto en principio supone que la guardería permanecerá abierta durante agosto. De este modo se da una respuesta positiva a varias madres y padres, quienes llevaban tiempo solicitando la apertura ininterrumpida de las instalaciones a lo largo de todo el año. Hasta la fecha el centro cerraba en agosto, lo que obligaba a muchos padres y madres a tener que trasladarse hasta Abades o Valverde del Majano para poder dejar a sus hijos en una guardería.

La guardería de Marugán abrirá en agosto was last modified: junio 23rd, 2017 by Helena García