La AEMP critica el uso de las líneas amarillas

La Agrupación de Electores Marugán Pinar publica hoy un artículo titulado “Investigación y desarrollo. I+D en Marugán: La línea amarilla”.

Hace dos meses operarios municipales comenzaron a pintar de color amarillo los bordillos correspondientes a los accesos de vehículos que se estima están en uso. La medida podría estar relacionada con incidentes puntuales que se han dado este y otros veranos, sobre todo en la calle Villacastín. Y es que en la época durante la que Marugán cuenta con más población, algunos vecinos han encontrado el acceso a su finca bloqueado por vehículos ajenos, especialmente en la zona que rodea al Supermercado Almudena.

Este punto no fue confirmado desde el Consistorio. El alcalde de la localidad, Francisco Roque, se limitó a asegurar que la acción se llevó a cabo “en beneficio del interés general de este municipio”.

Desde la AEMP, en un texto cargado de tintes irónicos, califican de “invento” del Ayuntamiento el uso de la línea amarilla para dar solución a problemas surgidos por “picos de aparcamiento en momentos muy concretos”, que se unirían “al comportamiento incívico de quien aparca en cualquier lugar”.

Hacen referencia al empleo de otras medidas, utilizadas previamente en el municipio, como el vado permanente o los carteles que solicitan que no se aparque, que habrían sido desestimadas por ser “poco originales y nada modernas”.

Afirman que la línea amarilla “evitará que los propios vecinos, sus familiares, amigos y extraños, aparquen delante de las salidas de sus garajes o puertas carreteras”,  y además limitará el número de espacios disponibles para aparcar en Marugán.

 

La AEMP critica el uso de las líneas amarillas was last modified: noviembre 6th, 2017 by Helena García

3 comentarios sobre “La AEMP critica el uso de las líneas amarillas

  • el 6 noviembre 2017 a las 12:34 pm
    Permalink

    Esta solución yo no sé si se basará en algún estudio previo, me gustaría saber si de verdad han valorado las opciones y las situaciones para elegir esto de la línea. Supongo que si hay estudio serán documentos privados del alcalde como los dee los de viajeros del minibús. También me pregunto porque no han seguido pintando líneas en las urbanizaciones, que también son Marugán y también tienen problemas con coches aparcados en las aceras. Ya puestos seguro que les harían un buen descuento por la pintura comprando por toneladas.

    Respuesta
    • el 6 noviembre 2017 a las 10:29 pm
      Permalink

      Brillante Sr Tente.

      Respuesta
    • el 7 noviembre 2017 a las 8:13 pm
      Permalink

      Como siempre, las decisiones son personales del sr. alcalde y basadas únicamente en su capricho. Según sople el viento.

      Respuesta

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: