La AEMP acusa al presidente de la Mancomunidad de tener una “actitud apocada”

La Agrupación de Electores Marugán Pinar publica hoy un texto en su página en Facebook en relación con las declaraciones hechas por Alejandro Expósito a este diario, en las que mencionaba la presencia en el Ayuntamiento de Marugán de un concejal “presunto delincuente” y calificaba al alcalde como encubridor, por no permitir “que salga a la luz el delito cometido presuntamente por ese edil”.

Desde la AEMP aseguran que con “estos escritos difamatorios, calumniadores y genéricos se pone en entredicho la honorabilidad de todos los concejales; se siembra la duda sobre las personas y las instituciones, con una actitud apocada. Tirando la piedra y escondiendo la mano”.

Y añaden que tomarán “todas las acciones pertinentes ahora y en el futuro ante ataques tan manifiestos contra la honradez y la legalidad de las actuaciones de nuestros concejales.”

Esta respuesta se une a las ya dadas al presidente de la Mancomunidad tanto por el alcalde como por el teniente de alcalde de Marugán.

La AEMP acusa al presidente de la Mancomunidad de tener una “actitud apocada” was last modified: enero 22nd, 2018 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: