Junta General Ordinaria IV Fase

El Presidente de la E.U.C. Ampliación de Siete Fuentes, Fase IV, convoca a los propietarios a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo sábado 17 de marzo 2018, a las 9:00 h en primera, y si no hubiera quórum, a las 10:00 h en segunda convocatoria, en el Centro Social de la Entidad, en la Parcela Social de C/ Olivar nº 9 de la urbanización.

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la Junta General anterior del 26 de agosto de 2017.
  2. Memoria del ejercicio 2017.
  3. Cierre del ejercicio 2017. Aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos.
  4. Poda de zonas verdes. Informe . Estudio de posibles acciones y toma de decisiones.
  5. Lucha contra la procesionaria. Situación actual. Estudio de soluciones y toma de decisiones.
  6. Propuesta de presupuesto para 2018, y aprobación si procede.
  7. Ruegos y preguntas.

Es deseable la mayor asistencia posible a la JGO. Se debatirán y aprobarán asuntos de gran importancia para la Entidad. Si cree que no le va a ser posible asistir, puede rellenar el escrito que se incluye en la convocatoria y enviarlo a la Administración, de forma que se reciba antes de comenzar la reunión, autorizando a alguien de su confianza para que le represente en dicho acto.

Según lo establecido en el Art.14 de los Estatutos de la Entidad “los propietarios que no estén al corriente en el pago de sus cuotas, no tendrán derecho a voto”.

ATENCIÓN: ESTA VEZ SE CELEBRARÁ EN EL NUEVO CENTRO SOCIAL DE LA ENTIDAD

Comentarios en Facebook
Junta General Ordinaria IV Fase was last modified: marzo 19th, 2018 by Helena García

3 comentarios sobre “Junta General Ordinaria IV Fase

  • el 19 marzo 2018 a las 9:13 am
    Permalink

    Con diferencia, la peor asamblea de las que recuerdo en la entidad. Estuvimos 15 propietarios (solo el doble que la junta) y poco se habló de nuestros intereses. Hubo largas y tediosas intervenciones del alcalde, el cual que se permitió gritar, mentir e insultar a los propietarios que nos atrevíamos a llevarle la contraria. Como si estuviera en un pleno municipal.
    Y una Junta directiva poco cohesionada y muy mal presidida.
    Por desgracia, mal.

  • el 26 marzo 2018 a las 10:43 pm
    Permalink

    Una junta que se debería haber aplazado, muchos propietarios quedamos atrapados por el temporal de nieve en la carretera y nos vimos obligados a regresar a Madrid sin poder asistir a la Junta.
    Expongo mi total desacuerdo con los presupuestos para el año 2018.
    NO podemos permitir que en un capítulo titulado “Gastos extraordinarios” no se puede incluir un presupuesto total de 11.000 euros para la parcela social, eso sí en dos partidas distintas y alguno podemos pensar ¿qué se oculta? ¿No se ha hecho bastante gasto, más de 80.000 euros en este apartado de Parcela/Centro Social?. Desde luego estoy pensando en vender mi chalet e irme al centro social donde dispongo de bastantes más comodidades.

  • el 28 marzo 2018 a las 4:39 pm
    Permalink

    Pero a la hora de la verdad… ¡Qué ricos son esos “votos delegados”! ¿Verdad? ¿Qué más da lo que grite el Alcalde? si al final disponen lo que les da la real gana… El ya conocido popularmente como “Picadero de la IV”, ahora una fiesta infantil por todo lo alto, como si fuéramos “La Moraleja”, oiga… entre otros dispendios faraónicos a mayor gloria y beneficio de no se sabe muy bien qué o quién. ¡Dejó buena escuela, Don Manuel!

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: