Imágenes de la nevada en Marugán urbanización

Imágenes tomadas entre las 8 y las 13 horas del 7 de enero de 2018 en Pinar Jardín – Siete Fuentes, la urbanización situada en Marugán:

Imágenes de la nevada en Marugán pueblo

Comentarios en Facebook
Imágenes de la nevada en Marugán urbanización was last modified: enero 13th, 2018 by Helena García

13 comentarios sobre “Imágenes de la nevada en Marugán urbanización

  • el 7 enero 2018 a las 4:43 pm
    Permalink

    Gracias por la información. Muy importante y a tiempo real. Mejor imposible. Ofrece seguridad y ayuda a ser más solidarios. Beatriz.

  • el 7 enero 2018 a las 6:37 pm
    Permalink

    Por cierto; Seguimos incomunicados. aunque no nos quejemos

  • el 7 enero 2018 a las 6:44 pm
    Permalink

    Es impresentable salir a la calle y que la nieve te llegue por la rodilla. Pago mis impuestos puntualmente y los unos por los otros la casa sin barrer. El Ayuntamiento no se puede esconder tras la negligencia de la mancomunidad, porque los impuestos se los pago al Ayuntamiento y este se tiene que buscar la vida para que yo pueda salir de mi casa y no me quede encerrado varios dias teniendo, como tienen, camión de bomberos y todoterrenos que pueden hacer la función de quitanieves con un aplique. Me da igual como, pero ademas de para recaudar estan para prevenir y solucionar problemas. MUY, MUY INCOMPETENTES.
    Alejandro Ferrer

  • el 7 enero 2018 a las 9:11 pm
    Permalink

    Absolutamente de acuerdo, Alejandro. Mañana es día laborable y estamos confinados en la Urbanización.

  • el 8 enero 2018 a las 8:23 am
    Permalink

    Buenos dias: Amanece en la urbanización con el cielo despejado y la misma cantidad denieve, ahora helada. Esperemos que el sol haga pronto su trabajo.

  • el 8 enero 2018 a las 12:11 pm
    Permalink

    ¿No fueron Ves. los que votaron en contra de adquirir un nuevo camión para estas contingencias, habida cuenta de que el existente se caía a cachos? No sé, explíquese.

  • el 8 enero 2018 a las 12:20 pm
    Permalink

    Lease la correspondiente acta.

  • el 8 enero 2018 a las 12:25 pm
    Permalink

    Leída está. Tendrá que explicar por qué se opuso ¿O tiene miedo de que se le entienda?

  • el 8 enero 2018 a las 1:15 pm
    Permalink

    Ningún miedo antes ni ahora. Peocuro además que se me entienda. Y si la ha leido y ha puesto la bobada que ha puesto, entonces es peor la cosa…

  • el 8 enero 2018 a las 1:59 pm
    Permalink

    ¿No fueron Ves. los que votaron en contra de adquirir un nuevo camión para estas contingencias, habida cuenta de que el existente se caía a cachos? No sé, explíquese.

  • el 8 enero 2018 a las 2:01 pm
    Permalink

    Pues explíquese, que a lo mejor no lo he entendido. Le prometo que pondré máxima atención…. si puede… y si sabe

  • el 8 enero 2018 a las 2:13 pm
    Permalink

    Mire usted., Sr. X. Llevo incomunicado mas de 48 horas por la 9incapacidad del alcalde. No estoy de humor para sus gracietas, y no quiero contestarle mal. Vaya usted al bar a ver si le aguantan alli

  • el 8 enero 2018 a las 4:46 pm
    Permalink

    ¿La limusina no tiene tracción a las cuatro ruedas? No tiene humor, ni sabe ni puede contestar, como de costumbre.