Horario de la consulta médica

El médico titular de Marugán, el Dr. Francisco Sánchez Juan, lleva varias semanas de baja, motivo por el que otros facultativos están cubriendo el puesto hasta su reincorporación.

El 16 de mayo de 2016 la hora de consulta se fijó en las 12:00, según acuerdo con el Coordinador de Salud Rural, el propio Francisco Sánchez. Sin embargo, y hasta la fecha, los médicos que han hecho la suplencia no siempre han tenido la posibilidad de atender a Marugán a esa hora, ya que disponen de horarios propios ya estipulados. Este hecho, además de la incertidumbre acerca del horario de cada día, supone que las llegadas y salidas habituales del minibús no coincidan de manera óptima con la visita médica.

El Ayuntamiento de Marugán comunica hoy mediante bando, que el alcalde ha mantenido esta mañana una conversación telefónica con la Gerencia de Sanidad de Segovia, en la que se ha alcanzado el siguiente acuerdo:

“Mantener la consulta médica de lunes a viernes, a las 12:00 horas, según está establecido, que será atendida por un facultativo, hasta la reincorporación del Dr. Francisco Sánchez. Para tal fin, recibiremos notificación previa de Sanidad”.

Habrá que esperar por tanto a la comunicación oficial que notifique la vuelta de las consultas al horario que se fijó el pasado año.

Entre tanto, el alcalde invita a quienes tengan dudas, a ponerse en contacto con el Ayuntamiento para “evitar así las informaciones confusas -en ningún momento oficiales- que se mueven por el municipio”.

Horario de la consulta médica was last modified: octubre 26th, 2017 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: