Gatos adoptados

Los cuatro gatitos abandonados ya están con una familia

Los cuatro cachorros de gato que buscaban hogar tras ser hallados junto con otros dos hermanos en la IV Fase ya han encontrado una familia con la que vivir.

Mensaje del administrador del sitio web de la E.U.C.C. Siete Fuentes Ampliación:

Los cuatro gatitos que quedaban por encontrar hogar hace tan solo algunos días, hoy han sido adoptados por una familia que es vecina de nuestra Fase, a la cual quiero desde aquí agradecer su generosidad. Estoy seguro de que en ese agradecimiento estoy acompañado, desde luego por la Junta Directiva en pleno, pero también por una gran mayoría, por no decir de todos Vdes.

Se trata de una familia joven con cuatro hijos, cada uno de los cuales va a cuidar de un cachorro y, a riesgo de parecer sensiblero, he de decir que la expresión de los niños al hacerse cargo de los gatitos era digna de verse, y que todos ellos eran conscientes de la responsabilidad que adquirían, por lo cual hay que felicitar a sus padres.

Gatos adoptados was last modified: septiembre 17th, 2016 by Helena García

4 comentarios sobre “Gatos adoptados

  • el 18 septiembre 2016 a las 6:04 pm
    Permalink

    Los primeros dos acogidos por nosotros están en su salsa y ya forman plena- y alegremente parte de nuestra familia gatuna.
    Nos alegra enormemente que al final todos han encontrado acogida, una suerte.
    La pena es que los culpables de haberles abandonado y condenado a una muerte cruel – si no se hubieran topado con tan buenas personas que primero les dieron cobijo y buscaron luego acogida para ellos – se hayan quedado sin castigo. Vergüenza les tendría que dar.
    Por eso es tan importante la campaña de estirilización de gatos callejeros que parece emprender el Aymto.

  • el 19 septiembre 2016 a las 6:53 pm
    Permalink

    El Sábado pude ver a los otros cuatro, y tenían cara de felicidad por la suerte que habían tenido. La naturaleza es sabia para sus propósios, como lleva demostrando millones de años, aunque no entienda de justicia.

    • el 20 septiembre 2016 a las 4:12 pm
      Permalink

      Selección natural, aunque la invasión de gatos que tenemos en la urbanización poco tiene de sabia y sí mucho de un malentendido amor por los animales (abro paraguas).

  • el 30 septiembre 2016 a las 2:37 pm
    Permalink

    Señores, los gatos tienen plena capacidad para vivir en libertad, ellos saben cazar, no como los perros. No me parece bien desde luego el abandono, pero tampoco me parece bien lo de alimentar indiscriminadamente a todo gato viviente que pase por la calle. Así tenemos la superpoblación que tenemos. Al que le gusten los gatos, que tenga el suyo, que lo desparasite, lo vacune, lo lleve al veterinario y lo identifique como suyo, como vemos que han hecho estas familias. Si necesitan nuestra ayuda, que se adopten, pero que no se alimente indiscriminadamente y se fomente al gato callejero.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: