Ciudadanos acoge este sábado en Marugán un Foro de Encuentro Rural

Víctor Alvarado aborda estos encuentros como “la muestra real y efectiva de crecimiento de Ciudadanos en toda la provincia”

El próximo sábado se celebra en Marugán un Foro de Encuentro Rural donde se tratará la problemática del entorno rural segoviano así como las necesidades y sugerencias para mejorar las condiciones de vida de los segovianos. El coordinador provincial de la agrupación de Ciudadanos en Segovia, Víctor Alvarado ha informado de que “nosotros practicamos la política útil llegando a todos los segovianos de igual modo, estos encuentros servirán para recoger peticiones y propuestas de cambio y mejora”.

El coordinador de la formación ha asegurado que “Ciudadanos está creciendo en toda la provincia de manera importante, estos Foros de Encuentro Rural que comienzan en Marugán y se extenderán por toda la provincia, son la muestra más evidente de nuestra evolución”.

El coordinador provincial estará acompañado por el portavoz del grupo local de Marugán, Lorenzo Bravo, así como otros miembros de Ciudadanos, que esperan recibir a afiliados y simpatizantes de toda la provincia.

El encuentro tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 11:00 h en el Centro Parroquial de Marugán.

 

Fuente: Ciudadanos Segovia

Comentarios en Facebook
Ciudadanos acoge este sábado en Marugán un Foro de Encuentro Rural was last modified: febrero 20th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: