Exposiciones provincial y zonal de las Aulas de Manualidades

En Segovia y en El Espinar

El curso en las Aulas de Manualidades ya ha finalizado, y como cada año, la Diputación de Segovia organiza una exposición de carácter provincial y varias zonales. En ellas podrán verse algunos de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas, que a lo largo de los últimos meses han participado en este actividad de la Diputación. Durante el curso 2016-2017, Marugán ha contado por primera vez con dos grupos: uno en el núcleo original y otro en la urbanización.

La exposición de la zona en la que está incluido Marugán tendrá lugar el martes 30 de mayo. Será en el Centro Cultural El Espinar, de El Espinar, a las 19:30 horas. Allí podrán verse las obras de alumnos pertenecientes a alumnos de El Espinar, Coto de San Isidro, Estación de El Espinar, Ituero y Lama, La Losa, Los Ángeles de San Rafael, Marugán, Pinar Jardín, Monterrubio, Muñopedro, Navas de Riofrío, Navas de San Antonio, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, San Rafael, Vegas de Matute, Villacastín y Zarzuela del Monte.

El 25 de mayo se inauguró la exposición provincial, que podrá visitarse hasta el 1 de junio en el Patio de Columnas del Palacio Provincial de la Diputación, calle San Agustín 23, Segovia.

El horario de apertura es:

De lunes a viernes: 9:00h a 15:00h y 17:00h a 20:00h
Sábado y domingo: 12:00h a 14:00h y 18:00h a 21:00h.

 

Además, las obras incluidas en esta exposición participan en un concurso. Los visitantes podrán votar una sola vez el trabajo que a su juicio merezca ganar, debiendo presentar documento que acredite la identidad de la persona que vota (DNI, NIE, pasaporte,…). Una vez elegida la obra ganadora por parte de un jurado de expertos, se levantará acta, y se hará público el trabajo galardonado a través de la página web de la Diputación de Segovia.

Premios:

  • A la persona cuyo trabajo haya sido galardonado: 200 euros + 100 euros para la compra de material de manualidades a justificar mediante factura + la exposición de la obra ganadora en el Palacio Provincial de la Diputación durante una semana.
  • Todas las personas integrantes del grupo ganador recibirán la gratuidad de dos matrículas de asistencia a las Aulas de Manualidades para el curso 2017-2018.
  • A el/la monitor/a del grupo premiado, se le otorgará un premio por valor de 300 euros para la asistencia a un curso de formación, elegido por el/la premiado/a y relacionado con la materia.

El acto de entrega de premios se celebrará en el día y hora que se fije, siendo comunicado con suficiente antelación a los interesados en la página web de la Diputación de Segovia.

Comentarios en Facebook
Exposiciones provincial y zonal de las Aulas de Manualidades was last modified: junio 5th, 2017 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: