Exposición de pintura

Acuarelas en el salón del Ayuntamiento de Marugán

El sábado 3 de diciembre a las 7 de la tarde se inaugurará la exposición “Paisajes de interior”. La muestra podrá visitarse desde ese día hasta el domingo 11 en el salón de la planta baja del Ayuntamiento de Marugán.

La autora, Elena Arizmendi, comenzó en la pintura con el óleo, pero tras descubrir la acuarela se centró por completo en ella. Desde hace años se dedica en exclusiva a esta técnica en la que, como nos cuenta la pintora, “me encuentro a gusto y en la cual me puedo expresar con más facilidad”.

Ha realizado varias exposiciones en solitario y también ha participado en muestras colectivas. Su obra ha estado expuesta en Madrid, Quintanar de la Orden (Toledo), y en varios lugares de Segovia, como Carbonero el Mayor y Paradinas, lugar en el que reside.

Acerca de “Paisajes de Interior”, que se presentará en Marugán el próximo sábado, explica: “Es un recorrido por expresiones de color materializados en flores. Nos reenvían a momentos de emoción que tienen lugar en nuestras estancias interiores, nuestro hogar. Crean espacios de calidez donde habitamos y ponen orden a la pasión, creando la sensación de que el tiempo no transcurre.”

161122-paisajes-de-interior-blanco_cartel

Exposición de pintura was last modified: diciembre 12th, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: