Exposición de pintura de Montserrat Santamaría

Del 16 al 26 de julio, la Sala de Exposiciones del ayuntamiento de Marugán acogerá la exposición de pinturas de Motserrat Santamaría.

El horario será el siguiente:

Lunes a viernes:

De 10:00 a 13:00 por la mañana.

Domingo 16, sábado 22 y domingo 23:

De 11:00 a 13:00 por la mañana y de 16:30 a 19:00 por la tarde.

La autora cursó estudios de pintura en la academia Artium-Peña, de Madrid, en el Instituto de las Artes de Chicago, Estados Unidos y en el Museo del Prado.

Desde el año 1998 ha participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales en: Galería Fórum de Barcelona, Galería Pedret de Gerona, Galería Valenzuela de Granada, Galería J&C Art Galery de Valladolid, Galería Europart de Bolonia, Galería Exhalas de Lisboa, colectiva en la Asociación de Pintores de Alicante, colectivas en Camprodón, Ripoll, Olot, Sitges y Vic en Cataluña, Castillo del Tostón de El Cotillo, Fuerteventura, Real Club Náutico de las Palmas de Gran Canaria, y durante tres años consecutivos en el Auditorio Isla de Lobos de Corralejo, Fuerteventura.

Define su pintura como “expresionista abstracta y figurativa. Pero siempre con claras influencias expresionistas.”

En cuanto a las técnicas, emplea el acrílico sobre tela en cuadros de formato medio y grande, y utiliza técnica mixta (pastel / acuarela / carboncillo) sobre papel en los pequeños. También ha trabajado con collage.

Comentarios en Facebook
Exposición de pintura de Montserrat Santamaría was last modified: julio 27th, 2017 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: