Exposición de pintura de Montserrat Santamaría

Del 5 al 12 de agosto, la Sala de Exposiciones del ayuntamiento de Marugán acogerá la exposición de pinturas de Motserrat Santamaría.

El horario será el siguiente:

Mañanas:

De 11:00 a 13:30 h.

Tardes:

De 17:00 a 19:30 h.

La autora cursó estudios de pintura en la academia Artium-Peña, de Madrid, en el Instituto de las Artes de Chicago, Estados Unidos y en el Museo del Prado.

Desde el año 1998 ha participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales en: Galería Fórum de Barcelona, Galería Pedret de Gerona, Galería Valenzuela de Granada, Galería J&C Art Galery de Valladolid, Galería Europart de Bolonia, Galería Exhalas de Lisboa, colectiva en la Asociación de Pintores de Alicante, colectivas en Camprodón, Ripoll, Olot, Sitges y Vic en Cataluña, Castillo del Tostón de El Cotillo, Fuerteventura, Real Club Náutico de las Palmas de Gran Canaria, y durante tres años consecutivos en el Auditorio Isla de Lobos de Corralejo, Fuerteventura.

Define su pintura como “expresionista abstracta y figurativa. Pero siempre con claras influencias expresionistas.”

En cuanto a las técnicas, emplea el acrílico sobre tela en cuadros de formato medio y grande, y utiliza técnica mixta (pastel / acuarela / carboncillo) sobre papel en los pequeños. También ha trabajado con collage.

dav
Comentarios en Facebook
Exposición de pintura de Montserrat Santamaría was last modified: agosto 28th, 2018 by Helena García