Estreno teatral de El Tesorillo en Cantalejo

El sábado 3 de noviembre a las 8 de la tarde, el grupo de teatro aficionado de la Asociación de Mujeres El Tesorillo, de Marugán, estrenará su adaptación de “Pronóstico reservado”, del autor Jean-Pierre Martinez.

Esta obra dará comienzo al ciclo de representaciones de la XX Muestra de Teatro Provincial en Cantalejo. La muestra, cuya sede habitual es el Teatro Juan Bravo de Segovia, se divide entre El Espinar y Cantalejo, al igual que el año pasado, debido a las obras de remodelación que se están realizando en el coliseo de la capital.

Las entradas pueden adquirirse por 4 euros en las oficinas del Ayuntamiento de Cantalejo o en la taquilla del Centro José Rodao (una hora antes de la representación).

Para grupos de más de 25 personas existe la posibilidad de reservar las entradas por teléfono o vía internet hasta las 14:00 horas del 2 de noviembre. Además en esos casos la Diputación de Segovia financia el desplazamiento en autobús del grupo hasta el lugar de la representación.

Por ello es importante que quieran asistir a la obra como parte del grupo que se está formando en Marugán, lo notifiquen lo antes posible a Mª José: 659509960. Se hará así la reserva de entrada y de plaza en el autobús.

Estreno teatral de El Tesorillo en Cantalejo was last modified: noviembre 5th, 2017 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: